Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.886)
Filtrar opiniones
1.887 resultados
Puntuación de viajeros
1.138
561
124
43
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.138
561
124
43
21
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.887 opiniones
Opinión escrita el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí mismo es un buen alojamiento, cuenta con un personal agradable, habitaciones correctas, confortables y con buen nivel de limpieza, Wi-Fi sin problemas y una parada de bus en la puerta directa al aeropuerto. Por todo ello y teniendo en cuenta el precio se merece como mínimo 4 / 5 .
Ahora bien hay que destacar que el hotel se encuentra a más de 5 km de la terminal y no hay buses gratuitos que recorren los hoteles próximos al aeropuerto como en otros lugares. Necesitas tomar un bus de la compañía metrobus , los buses fastway 10 y fastway 100 son los que hacen la ruta por 2,5 libras trayecto ( recomiendo descargar la app de metrobus y pagar con el teléfono, hay bonos interesantes ).
Así como del hotel al aeropuerto es muy sencillo ya que la parada está en la puerta del alojamiento, del aeropuerto al hotel fue muy complicado dar con la parada. Hay indicaciones pero llega un momento que te encuentras saliendo de un ascensor en una planta baja mínima con sólo una puerta marcada como salida de emergencia y no sabes continuar, menos mal que iba más gente y vimos como cruzaban dicha salida de emergencia, salían a la calle y atravesaban un paso subterráneo, nada intuitivo y menos de noche.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Gracias, Nacho_Lemon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2016

Recomiendo la cadena de hoteles Premier Inn. Mi estancia en el Manor Royal con mi familia fue muy buena.
Felicidades a todo el personal, restaurante, recepción, limpieza, etc.
La calidad precio del restaurante es muy buena.

  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con premierinn.com
Gracias, ojedasu_rezmrser2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 4 de agosto de 2016

El hotel es bueno, un poco impersonal, con buenas habitaciones increíblemente muy silenciosas para estar pegado al aeropuerto. Si tienes que viajar desde Gatwick temprano por la mañana es el lugar ideal. Tanto el check in como el check out están automatizados, de modo que ambos pueden hacerse a cualquier hora.

  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, FEDERICO MARTIN J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto . Moderno, limpio, espacioso, desayuno muy bueno. Ojo! No hay micro gratis. Hay que tomar uno de línea, hay que pagar cash 2,15 libras cada adulto . No es cerca para ir caminando . Fuera de eso, me pareció genial. Súper recomendable. Wifi gratis .

Se alojó en julio de 2016
1  Gracias, florencia R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 6 de octubre de 2013

Utilicé este hotel para la noche de un viernes tras aterrizar en Gatwick.
Hay muchos Premier inn en la zona y nos equivocamos de hotel, pero encontrarlo mereció la pena.
Es un edificio nuevo.
El personal de recepción es súper amable.
La habitación básica pero acogedora y la calidad de la cama y las almohadas es perfecta.

Sólo mejoraría los baños. Las cortinas de bañera son antihigiénicas.

Repetiré seguro.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Viajera82Madrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones