8.952 resultados
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Nos alojamos una noche, aguardando nuestro vuelo de conexión. Es un hotel grande y puede ser un poco complicado llegar a la habitación, pero está bien señalizado. Las habitaciones son amplias, al igual que los baños. El mobiliario es un poco antiguo pero correcto. Los precios del restaurant son un poco caros, pero por la ubicación no está mal.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Kara M, General Manager en Hilton London Gatwick south terminal, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Para comenzar, acepte mis disculpas por la demora en responder a su revisión: ¿hemos podido fusionar dos cuentas de TA diferentes? Gracias por sus amables comentarios y comentarios, y por los excelentes puntajes que son muy apreciados. Un cordial saludo, Kara Monteiro, Gerente General

Opinión escrita el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

estuvimos una noche en el Hotel muy bien atendidos en la cena por una chica Búlgara muy simpatica que hablaba español a quien no le preguntamos su nombre, y en el desayuno por Juana Simarro que fue muy servicial

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia

Opinión escrita el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si, fantasmas, habrá personas que pensaran que estoy loca pero si, es cierto, y no soy la única que lo dice. He encontrado testimonios de otras personas que se hospedaron allí.
Me he alojado una noche con una amiga y puedo aseguraros que ahora creo en lo paranormal.

A parte del miedo que tuvimos por la mañana, el hotel esta muy bien, personal agradable y desayuno buenísimo.

Se alojó en julio de 2018, viajó con amigos
Kara M, General Manager en Hilton London Gatwick south terminal, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2018

Gracias por tomarse el tiempo y la molestia de publicar: Atentamente, Kara Monetiro, Gerente General

Opinión escrita el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Solamente digno de destacar la profesionalidad, fantástica atención y servicio de la empleada de F&B Juana por su inmejorable calidad de servicio. Altamente recomendable.
Ha sido una fantástica experiencia

Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
Kara M, General Manager en Hilton London Gatwick south terminal, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2018

Gracias por elegir nuestro hotel para su alojamiento y por tomarse el tiempo y la molestia de completar la encuesta. Estuve absolutamente encantado y muy agradecido de ver las puntuaciones otorgadas y de leer sus comentarios muy positivos y de nuevo muchas gracias. También estoy encantado de confirmar que estamos a punto de comenzar un viaje de renovación y renovación tan extenso que llevará hasta 2020 renovar nuestras habitaciones y todas las áreas públicas. Estamos muy entusiasmados con las mejoras que esto traerá para nuestros huéspedes y espero que tengamos el placer de darle la bienvenida nuevamente. Mis mejores deseos .... Kara Monteiro, Gerente General

Opinión escrita el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicacion exelente.
Trato impecable.
El hotel viejo, deteriorado tanto las instalaciones como el mobiliario, pintura.
La puerta tiene dos mirillas, una de ellas no existe por lo que hay un curioso agujero para mirar desde el pasillo al interior.
Lo peor el baño de la habitación, deteriorado, incluso sin colgador de papel higiénico.
Agua sin presión.
Limpieza correcta.
Sin duda no tiene la categoría que venden.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Kara M, General Manager en Hilton London Gatwick south terminal, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2018
Traducir con Google

Thank you for taking the time to share your disappointment with us after your recent stay. Please accept my most unreserved apologies for the shortcomings experienced. I am pleased to confirm our upcoming refurbishment in both rooms and public areas in a few months and will span till 2020. Best regards, Kara Monteiro, General Manager.