9.284 resultados
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel el 7 de agosto, hicimos check in y realizamos el pago con tarjeta, el día siguiente a las 09:00 hicimos el check out y cojimos el vuelo a Costa Rica. A los 2 días nos llega un cargo a la tarjeta de 127€, sin nuestra autorización y habiendo pagado ya la noche allí. Nos hemos puesto en contacto con el hotel de todas las formas posibles y no hay manera de que nos devuelvan nuestro dinero. Nos han amargando nuestras vacaciones... no recomendamos para nada esta situación a nadie...

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de mayo de 2018

Estuvimos en la cafetería del hotel preparando una reunión y hemos recibido un trato y servicio estupendo. En el hotel trabaja una camarera española que se llama Rebeca que es encantadora. Todo fenomenal!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Sofitel_LGW, Guest Relations Manager en Sofitel London Gatwick, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de mayo de 2018

Bonjour Gonzalo I,

Estaba tan contento y agradecido de leer su publicación; muchas gracias por todos sus fantásticos comentarios.

Estoy encantado de saber que ha encontrado nuestra hospitalidad a su entera satisfacción. Siempre nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a nuestros huéspedes.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia, y espero que sus próximas visitas sean tan agradables como la reciente. Esperamos darle la bienvenida al Sofitel London Gatwick en un futuro cercano.

Atentamente,

Mayssar Salameh
Guest Relations Executive

Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos de un largo viaje desde Buenos Aires y nos hospedamos en el hotel. Esta a muy poca distancia caminando de la terminal north del aeropuerto. Es ideal si llegas tarde por la noche o si tu vuelo sale muy temprano. Calidad / precio fantástico

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Sofitel_LGW, General Manager en Sofitel London Gatwick, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2017

Bonjour MONICA W,

Gracias por elegir Sofitel London Gatwick para su alojamiento y su recomendación es muy apreciada. esperamos darle la bienvenida en un futuro próximo.

Atentamente,

Opinión escrita el 5 de marzo de 2017

Hotel muy sobrio y "tocando" a la terminal norte del aeropuerto de Gatwick, un túnel de 100/200 metros le separa del aeropuerto.
Recepción: solo llegar te da una sensación de sobriedad brutal, tiene un hall enorme y bien cuidado, todo impone, magnífico.
Habitaciones: destaco comodidad y limpieza, a pesar de que las amenities son un poco justitas.
Restauración: el bufet de desayuno es excelente y los restaurantes para comer/cenar están muy ricos también.
Otros servicios: Wifi genial, servicio para coger taxi también.
Volveré si puedo.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Sofitel_LGW, General Manager en Sofitel London Gatwick, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de marzo de 2017
Traducir con Google

Bonjour Ramon_ST,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Sofitel London Gatwick.

It is always a pleasure to receive positive feedback. I am delighted that you found our hospitality to your satisfaction.

Sincerely,

Opinión escrita el 27 de febrero de 2017

Es un hotel muy cómodo para estar entre dos vuelos en Londres. Se llega caminando al aeropuerto y a la estación de tren que te lleva en media hora al centro de la ciudad. Las habitaciones muy cómodas y bien mantenidas. Me dieron una habitación en el piso 8 que tiene servicio de desayuno (gratis) y por la noche un pequeño refrigerio, también gratis.

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Pablo A. C
Sofitel_LGW, General Manager en Sofitel London Gatwick, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de marzo de 2017
Traducir con Google

Bonjour Pablo A C,

Thank you very much for your generous and thoughtful comment on TripAdvisor following your recent stay with us.

We are very lucky with our fabulous location in Gatwick and I am delighted that you found this lovely area convenient to your needs.

It is a pleasure to read that you enjoyed using the benefits from our Luxury room’s privileges which include an access to the Sofitel Club Lounge with complimentary continental breakfast as from 6.30 – 10.30 am, as well as evening drinks and canapés.

Your review is greatly appreciated and we look forward to welcoming you back on another occasion.

Sincerely,