1.859 resultados
Opinión escrita el 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Vale la pena...
Debía de tomar el avión de regreso a mi país muy temprano, quedarse ahí fue buena decisión para ahorrarse el stress de levantarse con muchísima anticipación, caro pero vale la pena.
Tiene todo lo absolutamente indispensable para pasar la noche sin problemas.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 28 de mayo de 2017

Creo que es una excelente opción cuando llegas de madrugada o tiene que esperar muchas horas entre un vuelo y otro, nosotros llegamos a las 02:00am muy cansados de un vuelo proveniente de Grecia, inmediatamente terminamos los tramites de ingreso nos fuimos al hotel que está muy a la mano apenas pasando policía internacional, y al llegar a recepción de forma muy expedita se nos entrego nuestra llave, lo que por la hora y el cansancio se agradecido y valoró enormemente, además nos ofrecieron variados líquidos de cortesía, nosotros cogimos una botella de agua cada uno.
Es cierto que las habitaciones son pequeñas, pero creo que su diseño es interesante, y sin perder de vista que es un hotel por un par de horas, y que está diseñado correctamente para hacer de ese pequeño espacio algo eficiente, creo que resulta perfecto para el fin para el cual ha sido pensado.
Lo recomiendo 100%, dio satisfacción a cabalidad a nuestra necesidad de descanso inmediato sin si quiera salir del aeropuerto, cuenta con wi fi gratuito, agua, café o té de cortesía, y apenas tomas el ascensor y bajas encuentras cafeterías donde desayunar, todo en un solo lugar que te deja listo para continuar el viaje.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2016

Si bien sabes de antemano que estás pagando por una cabina y que la ubicación es muy buena (está ubicado en la terminal sur de Gatwick), la insonoridad de las habitaciones es muy mala, afectando la calidad del descanso. La limpieza de las habitaciones deja mucho que desear. No volvería a hospedarme aquí.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita el 9 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Descansamos perfectamente mi hija y yo despues de un vuelo de 8 horas y lo escogimos porque nos tocaba esperar otras 7 horas para el proximo vuelo e iba sola con mi niña de 5 años. Ideal para descansar, dormir y asearte despues de un vuelo largo. Es super silencioso y esta a la salida de la recogida de equipajes. Sin duda volvere a pasar por el.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2015

Habitación pequeña pero con todo lo necesario para pasar una noche. Si tienes un vuelo y necesitas descansar unas horas este es el lugar adecuado. Se paga por horas y está ubicado dentro del aeoropuerto de Gatwick. Voy a repetir cuando vuelva por ahí.

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó sin acompañante