“It will be my future Gatwick Hotel!”

Crowne Plaza London-Gatwick Airport
Ocupa el puesto n.º17 de 28 hoteles en Crawley
Madrid
“It will be my future Gatwick Hotel!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Me he hospedado 2 noches en el Crowne Plaza y creo que finalmente he encontrado mi hotel en Crawley Area. Normalmente voy por motivos de trabajo y siempre me he hospedado en distintos hoteles para poder encontrar el que finalmente me satisfaga y lo he encontrado. El Crowne Plaza cumple con todas mis expectativas.

La habitacion es moderna y aunque es pequeña, para mi es perfecta, no requiero nada mas. La cama es muy comoda, la ducha es buena y tiene TV con muchisimos canales!! Una gran variedad que nunca te llegas aburrir. Ademas tiene albornoz, mini refrigeradora y para poder hacerte tu cafe, te o chocolate caliente.
Lo unico malo fue la conexion a internet, seguro fue porque estaba en la habitacion 142 que esta en un extremo del hotel y la señal wi-fi no llegaba bien. Este servicio no sé si tiene coste por una mejor señal o no ya que yo lo solicite en recepcion, se me cobro pero al ser tan mala la señal les reclame y al final no me han cobrado. Me parecio un buen detalle ya que nunca pude tener una señal decente y veloz.

El desayuno es muy bueno y mi tarifa lo incluia. Realmente vale la pena ya que es muy completo.

Ademas el hotel cuenta con un gym completo pero pequeño y hasta piscina cubierta que se ve muy bien. Para mi proximo viaje me llevo la ropa de baño!!.

Realmente lo recomiendo y siento que he encontrado el hotel perfecto en Gatwick Area!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
menorca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2011

nos a gustado mucho ,tanto las habitaciones como todas las instalaciones,y los trabajadores todos muy agradables ,e estado dos veces en octubre y en enero ,espero volver pronto

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Crawley
Sandman Signature London Gatwick Hotel

Información adicional sobre el Crowne Plaza London-Gatwick Airport

Establecimiento: Crowne Plaza London-Gatwick Airport
Dirección: Langley Drive, Crawley RH11 7SX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > West Sussex > Crawley
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en Crawley
N.°14 de hoteles para familias en Crawley
N.°14 de hoteles románticos en Crawley
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza London-Gatwick Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Rumbo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza London-Gatwick Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza London-Gatwick Airport Crawley
Crowne Plaza London-Gatwick Airport Europa/Crawley