“Ojo con fumar en la habitación: multa de 260 libras”

Crowne Plaza London-Gatwick Airport
Ocupa el puesto n.º17 de 28 hoteles en Crawley
Madrid, Madrid, Spain
“Ojo con fumar en la habitación: multa de 260 libras”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Mi hijo se alojó en este hotel un par de días durante estas pasadas Navidades, y dos semanas después de su regreso a Madrid recibió una carta del hotel, junto con un resguardo de un cargo que se le había hecho a su tarjeta bancaria por importe de 260 libras. En la carta se explicaba que era una sanción por haber fumado en la habitación, estando prohibido en el hotel, justificando que este importe era para correr con los gastos de limpieza y "desinfección" de la habitación.
Para demostrar la infracción, se adjuntaban fotos incriminatorias de colillas en la papelera, y ceniza.
Nos pusimos en contacto con la dirección del hotel en varias ocasiones tanto por teléfono como por email, ya que la sanción nos parecía exagerada, y solicitando una devolución si no total, por lo menos parcial de esta cantidad, y fue absolutamente imposible. Se negaron a hacer devolución alguna y dijeron que estaban autorizados a sancionar a sus huéspedes, mostrando en todo momento una actitud cerrada y prepotente.
La experiencia nos dejó con muy mal sabor de boca, y una gran sensación de indefensión.

Consejo sobre las habitaciones: Sobretodo, cuidado con no fumar. Os puede salir muy caro!
  • Se alojó en enero de 2013, viajó solo
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza London-Gatwick Airport, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimada Patricia W,

Gracias por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios en TripAdvisor. Lamentamos cualquier inconveniente que ésta situación les haya causado. La mayoria de nuestros hoteles son administrados y operados por entidades independientes. IHG no está involucrado en el desarollo de las políticas individuales del hotel. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que éste incidente no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

4,5 de 5 burbujas
Madrid
Opinión escrita el 10 marzo 2013

Me he hospedado 2 noches en el Crowne Plaza y creo que finalmente he encontrado mi hotel en Crawley Area. Normalmente voy por motivos de trabajo y siempre me he hospedado en distintos hoteles para poder encontrar el que finalmente me satisfaga y lo he encontrado. El Crowne Plaza cumple con todas mis expectativas.

La habitacion es moderna y aunque es pequeña, para mi es perfecta, no requiero nada mas. La cama es muy comoda, la ducha es buena y tiene TV con muchisimos canales!! Una gran variedad que nunca te llegas aburrir. Ademas tiene albornoz, mini refrigeradora y para poder hacerte tu cafe, te o chocolate caliente.
Lo unico malo fue la conexion a internet, seguro fue porque estaba en la habitacion 142 que esta en un extremo del hotel y la señal wi-fi no llegaba bien. Este servicio no sé si tiene coste por una mejor señal o no ya que yo lo solicite en recepcion, se me cobro pero al ser tan mala la señal les reclame y al final no me han cobrado. Me parecio un buen detalle ya que nunca pude tener una señal decente y veloz.

El desayuno es muy bueno y mi tarifa lo incluia. Realmente vale la pena ya que es muy completo.

Ademas el hotel cuenta con un gym completo pero pequeño y hasta piscina cubierta que se ve muy bien. Para mi proximo viaje me llevo la ropa de baño!!.

Realmente lo recomiendo y siento que he encontrado el hotel perfecto en Gatwick Area!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
menorca
Opinión escrita el 31 mayo 2011

nos a gustado mucho ,tanto las habitaciones como todas las instalaciones,y los trabajadores todos muy agradables ,e estado dos veces en octubre y en enero ,espero volver pronto

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Crawley
Sandman Signature London Gatwick Hotel

Información adicional sobre el Crowne Plaza London-Gatwick Airport

Establecimiento: Crowne Plaza London-Gatwick Airport
Dirección: Langley Drive, Crawley RH11 7SX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > West Sussex > Crawley
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en Crawley
N.°14 de hoteles románticos en Crawley
N.°14 de hoteles para familias en Crawley
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza London-Gatwick Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Rumbo, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza London-Gatwick Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza London-Gatwick Airport Crawley
Crowne Plaza London-Gatwick Airport Europa/Crawley