“HOLIDAY INN EXPRESS LONDON”

Holiday Inn Express London - Dartford
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Dartford
Leeds, Reino Unido
“HOLIDAY INN EXPRESS LONDON”
Opinión escrita el 26 julio 2012

Simplemente , un hotel correcto , claro está que ese comentario aplicado a Londres.. quiere decir estupendo , ya que en Inglaterra hay que coger un hotel de 4 estrellas para que te ofrezca las condiciones de uno de dos estrellas.
Llegamos al aeropuerto , en SIXT nos dan un coche que habíamos reservado en www.onascar.es, aunque lo único es que el gps que nos dieron no podía ponerse en español , pero bueno , por lo demas muy bien , llegamos al fin al hotel y :

La cama confortable , grande y de matrimonio , que ya es un éxito, y la habitación no era muy pequeña , con lo cual bien.
El desayuno del buffet un poco flojo la verdad , y eso que a nosotros nos gusta mucho el english breakfast , con su back bacon , sausage.. scrambled eggs.. pero la calidad de las salchichas y el bacon no era la mejor y bueno en otros buffets suelen tener mas variedad , algo de fruta fresca por lo menos.. en fin muy monótono e insulso, por lo demas bien , volveriamos a este Hotel , pues se descansa bien , el personal , tanto de recepción como de restaurante muy amable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 23 marzo 2012

El hotel está situado en un lugar aislado y es necesario tener coche para llegar , salvo esa dificultad puedes ir en un taxi desde la estación de tren y es muy barato . Lo recomiendo por sus instalaciones y servicio y además puedes tener un hotel bueno pagando una tarifa (para ser Inglaterra) baja .
Tiene un espacio Wellness y si tienes que realizar algún viaje por el área de Kent el disfrutar de el uso de sus instalaciones reconforta el día . Las habitaciones son muy amplias y el desayuno muy completo .
El aparcamiento está en superficie y es muy cómodo . Para los húespedes cuesta 3 pounds al día .
El desayuno estupendo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Con poco presupuesto y en vista de que segun dicen,los hoteles de inglaterra son de lo peorcito,este Holiday inn me dio buena impresión al ver las fotografias antes de reservarlo.
Tras alojarme 5 dias con mi pareja en este hotel,he de decir,que las instalaciones del hotel están bien,cuidadas,muy nuevas y correctas,la habitacion no era excesivamente pequeña y era un hotel bastante tranquilo.

Cojimos un coche de alquiler y aunque Dartford que es donde se encuentra este hotel,no esta muy lejos de Londres,el gps nos mandaba por en medio de todos los pueblecitos,asi que tardabamos una eternidad en llegar al hotel.
Lo que no me gusto nada del hotel fué el desayuno,los 5 dias habia lo mismo,además de muy poca variedad:tostadas de pan de molde,cereales,salchicas de mala calidad,huevos revueltos y 2 tipos de croisants de chocolate y sin nada,cada mañana habia lo mismo,asi que al tercer dia desyunaba solo tostadas por aburrimiento.

Imajino que siendo un holiday inn sin cocina propia,no se le puede pedir mas pero a mi me encanta ver cada mañana cosas nuevas en los buffets de los hoteles.

Otro punto en contra és que desde que llegamos el ascensor estaba(Out of order)//averiado y nos fuimos y seguia igual,no lo arreglaron,por lo que siempre teniamos que subir a pie y a veces ibamos cargados de compras,otras reventados de nuestro ajetreado dia en London city.

Un punto a favor es que el hotel dipone de un amplio parking al aire libre gratuito,tambien tiene bar y venden snacks y choocolatinas en una especie de nevera que hay en la entrada.

Si teneis poco presupuesto y no quereis dormir entre pulgas y colchones amarillos,SI! recomiendo este hotel.

Si os gustan los hoteles con encanto y con pijaditas donde cada mañana tienen una exquisita y selecta bolleria y distintas clases de panecillos,entonces No cojais este hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Era nuestra primera visita a londres y nos ubicamos aqui por q estaba bien conectado con el centro de londres ya que en el centor los hotelees estaban muy caros.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Dartford
DoubleTree by Hilton Dartford Bridge

Información adicional sobre el Holiday Inn Express London - Dartford

Establecimiento: Holiday Inn Express London - Dartford
Dirección: University Way | Dartford Bridge, Dartford DA1 5PA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Kent > Dartford
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Dartford
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express London - Dartford 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express London - Dartford con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Dartford Bridge
Hotel Holiday Inn Express Dartford Bridge