Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.947)
Filtrar opiniones
1.947 resultados
Puntuación de viajeros
950
641
226
89
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
950
641
226
89
41
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
8 - 13 de 1.947 opiniones
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2014

La localización es buena para ir de compras, salir a cenar a otros restaurantes y, sobre todo, que el personal del hotel resuelve los incidentes con mucha rapidez. La ultima vez se me quedo la tarjeta dentro del casillero y el recepcionista vino muy amablemente a sacarla.

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Jurys Inn
Gracias, 232juliap
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 5 de mayo de 2014

Hotel correcto, habitaciones amplias, buen baño, buen desayuno buffet. El tren tarda menos de 20 minutos a Euston, y 10 minutos caminando a la estación. Habitaciones bien insonorizadas. El wifi gratuito te exige dejar tu e-mail.

Fecha de la estancia: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ConCalmaViajes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 10 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación es amplia y esta limpia. Es austera y no sobra nada. Prevalece la comodidad que es de agradecer. El personal es muy agradable. He pasado 3 días y dos noches. El bufete del desayuno es muy bueno, variado y de buena calidad ya lo quisieran algunos hoteles para sí.

Fecha de la estancia: abril de 2014
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, armandor282
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JurysWatford_Manager, Manager en Jurys Inn London Watford, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JurysWatford_Manager, Manager en Jurys Inn London Watford, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones