1.994 resultados
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2017

Nuestra estancia en el Jurys Inn London Watford ha sido una experiencia magnífica y muy recomendable.La habitación cumplió a la perfección con las expectativas,la limpieza de la habitación y su preparación muy buena.Las camas y servicio de cama muy apropiados y confortables.Los horarios de servicio adecuados.Teniámos el desayuno incluido y fue,en lineas generales,satisfactorio,teniendo en cuenta nuestras significativas diferencias culturales (pedí aceite para el desayuno y se me dió con el vinagre mezclado).El check in demasiado rápido.El check out muy bueno y dedicado(se agradece el trato recibido por alguien que seguramente no veas mas).En definitiva ,una magnífica experiencia que,sin lugar a dudas,si volvemos a Watford repetiremos en el Jurys Inn London Watford

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con Jurys Inn
JurysWatford_Manager, Manager en Jurys Inn London Watford, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Hello,

Thank you for taking the time to post a review of your recent stay with us here at Jury's Inn Watford.

I am delighted you had a great stay with us and found the hotel served up everything you needed for your trip to Watford. I will ensure I share your kind words with the rest of my team.

Many thanks once again and we look forward to welcoming you back in the near future.

Best wishes,

Bridget Lynch

Opinión escrita el 16 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Reunión de trabajo. 2 noches para el olvido. No invita para nada a permanecer en la habitación. Moqueta horrorosa. Sucio. Cuando entré, encontré un imperdible en el suelo que me acompañó durante la estancia. Baño viejo. Entorno feo. Además caro comparado con lo que es un hotel en nuestro país. En España le daría 2* como máximo.
Sin nevera en habitación. En mi caso el colchón además olía mal. Vistas de la habitación horrrorosas.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Opinión escrita el 3 de mayo de 2016

Salvo porque el desayuno es muy caro (no lo cogimos) y por la distancia al centro de Londres, esta bastante bien calidad-precio. Muy cómodo y limpio. En tren está a 20min de Londres pero estos trenes salen cada 40 min y son caros

Fecha de la estancia: abril de 2016
Opinión obtenida en colaboración con Jurys Inn
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2015

Me alojé con mi familia en Enero de 2015 solo por 4 dias. El hotel está a unos 5 minutos de la estación de metro de Watford de la Metropolitan Line (color violeta). Un taxi desde allí al hotel cuesta unas £8 y si no tienen ganas de caminar es una buena opcion. El vecindario es realmente hermoso y tranquilo. Cuando se llega al hotel se aprecia una amplia recepción, con muebles y mobiliario moderno. La atención de la recepción es muy buena. Los cuartos son realmente muy confortables. Las camas de 2 plazas excelentes! Cada cuarto cuenta con aire acondicionado o calefacción, segun se requiera. Todo se encuentra muy limpio. El hotel cuenta con servicio de Wifi, al cual se accede con un código que proveen en un papel cuando se hace check in en el hotel. El desayuno es continental / buffet y muy bueno!
Lo único malo que tengo que comentar de este hotel es algo que sucedió con una de las recepcionistas. La noche anterior a mi partida pregunté en recepcion si ellos tenian acuerdo con alguna empresa de taxis para traslados al aerpuerto, a lo que me respondieron que si. Mi avión salía del aeropuerto de Gatwick, la chica consultó con la empresa de taxis y le informaron que la tarifa era de £35. Me pareció muy barato por lo que le pregunte si realmente era esa tarifa. Me volvio a confirmar que si. La mañana siguiente, al momento de partir, subimos al taxi y emprendimos camino a Gatwick. El taxímetro empezó a correr y claramente iba superando el importe que me habian confirmado desde el hotel. No quise interrumpir al conductor y pasar un mal momento en el medio de la autopista a las 6 AM por lo que decidí dejar que llegue al aeropuerto. Al momento de arribar, el taxímetro marcaba £150, a lo que le dije lo que habia acordado con el hotel. El conductor se puso nervioso y empezó a decir que no, que era imposible que me hayan dicho esa tarifa. Por suerte yo contaba con £70 y terminé arreglando por ese importe. Pasamos un momento tenso antes de viajar y no estuvo nada bueno.
Deberían estar mas seguros en el hotel al momento de confirmar algo asi.

Consejo sobre las habitaciones: El desayuno buffet es excelente
Fecha de la estancia: enero de 2015
Opinión escrita el 5 de julio de 2015

Es la cuarta vez que me alojo en este hotel, y todo ha sido siempre muy satisfactorio: el servicio correcto, instalaciones muy adecuadas, localización céntrico y relación calidad precio adecuada.
El desayuno tipo buffet es variado y abundante.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja