“Exposiciones Variadas”

Harris Museum and Art Gallery
En el puesto nº 7 de 63 cosas que hacer en Preston
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Acceso para sillas de ruedas
Caracas, Venezuela
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Exposiciones Variadas”
Opinión escrita el 3 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Cuando fuimos había una exposición de una colección de envases de perfumes! un poco buzarro pero nos gustó. Tanto en esta área como en la planta baja donde está esta cosa que cuelga del techo que te dice como es que gira la tierra, los que trabajan en el museo están muy dispuestos a explicarte todo lo que quieras, son personas muy bien entrenadas y con conocimientos sobre lo que muestra el museo. Si crees que vas a ver huesos de dinosaurios o esculturas egipcias, mejor prueba el museo natural de londres.

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero