Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto para ir en familia”
Opinión sobre Gusto Restaurant & Bar

Gusto Restaurant & Bar
En el puesto nº 55 de 292 Restaurantes en Leamington Spa
Certificado de excelencia
Información detallada del restaurante
Opinión escrita 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos nuevos en Leamington, nos acercamos a la puerta de gusto porque nos llamó la atención su bonita decoración. Al acercarnos a la puerta vimos un menú muy economico. Pedimos una mesa para la familia y nos la facilitaron enseguida. Nos llevamos una decepción al enterarnos que no tenían ese menú por fiestas navideñas. Nuestra camarera Celia nos lo explico y se disculpo, nos ofreció y recomendó una variedad de platos a la que no pudimos resistirnos y no nos arrepentimos. Tanto el servicio como la comida fue de 5 estrellas. Nos informaron que en el mes de enero ellos también tienen rebajas. Espero volver en unos dias en familia.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Gracias, Osevilla
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (354)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 6 de 354 opiniones

Opinión escrita 18 de mayo de 2017

Fuimos a cenar con un gran grupo por el cumpleaños de una amiga y todo fue muy bien. La comida estaba riquisma y los camareros muy majos y eficientes. Eso si, la comida tardó bastante en salir (pero con grupos grandes es comprensible) y las portciones no son muy grandes la verdad... Pero el sitio es precioso!

Fecha de la visita: mayo de 2017
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
    • Comida
Gracias, Hugo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GustoLeamingtonSpa, General Manager en Gusto Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de mayo de 2017

Hola Hugo,
Gracias por haber tomado tiempo para hacer un comentario. Me ha encantado leer que os ha gustado la comida y que el servicio ha sido bueno. Siento que la comida tardase en salir, sin embargo, como has mencionado, esto a veces esto pasa cuando los grupos son grandes. Nos encantaría que volvieseis.
Muchas gracias.
Fran
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a comer una primera vez con una amiga y todo fue perfecto, la comida estaba riquísima y el servicio de buena calidad. Además el decorado del restaurante está genial.
Volví a ir la misma semana con un grupo de amigos y fue un poco peor la verdad. La comida estuvo un poco menos buena y tardo muchísimo tiempo en llegar. Además cuando les pedíamos algo a los camareros (como una botella de agua o pimienta) se lo teníamos que pedir unas 5 veces antes de que lo hiciesen. Espero que estuviesen teniendo un mal día esa vez. Si es el caso y normalmente es como la primera vez que fui, definitivamente lo recomiendo que además está bien localizado.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Gracias, Hugo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a comer y pedí el menú que incluía 2 platos. El servicio fue muy atento y amable en todo momento y no cobran propina si el grupo no es superior a 6 personas.
No es el restaurante más barato de la zona pero la relación calidad-precio es muy buena y el local es precioso.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Gracias, BelPons96
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido el 20 de agosto de 2016

Gracias por su gran review. Te veo de nuevo pronto.

GUSTO

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la visita: julio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GustoLeamingtonSpa, General Manager en Gusto Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros que vieron Gusto Restaurant & Bar también vieron

Leamington Spa, Warwickshire
Leamington Spa, Warwickshire
 
Leamington Spa, Warwickshire
Leamington Spa, Warwickshire
 
Leamington Spa, Warwickshire
Leamington Spa, Warwickshire
 

¿Has estado en Gusto Restaurant & Bar? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil