Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (308)
Filtrar opiniones
308 resultados
Puntuación de viajeros
79
77
73
33
46
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
79
77
73
33
46
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
227 - 232 de 308 opiniones
Opinión escrita el 8 de marzo de 2018
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: for ghost hunting, rooms 214-217. If you cannot walk upstairs ask for ground floor room as sometimes the lift doesn't work.
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Helen C, Guest Relations Manager en Station Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Helen C, Front Office Manager en Station Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de marzo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Helen C, Guest Relations Manager en Station Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Helen C, Public Relations Manager en Station Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de febrero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de febrero de 2018
Traducir con Google

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StationHotel, Manager en Station Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones