“Buen restaurante”

En el puesto nº 8 de 30 Restaurantes en Chipping Campden
Intervalo de precios: 14 $ - 32 $
Cocina: Británica, Europea
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Comidas, Brunch, Desayuno, Cenas, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Buen restaurante”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Como casi todos los restaurantes de la zona, la carne de cordero está genial. El staff muy amable y atento, especialmente los 2 españoles que trabajaban ahí.

Visitado el agosto de 2013

España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“DEBERIA SER MEJOR”
Opinión escrita el 27 diciembre 2011

El restaurante se divide en dos partes, en uno de los lados donde yo estuve muy confortablemente había una chimenia y alrededor de cuatro o cinco mesas, solo estabamos cenando otra mesa y yo y aunque la persona que me atendió fué muy amable, recomendandome algunas sugerencias de la carta, el servicio mas tarde fué bastante mas lento y la calidad y cantidad me dejaron bastante descontento. Restaurante caro, en un sitio agradable, pero con mucho margen de mejora.

Visitado el diciembre de 2011