40 US$
  • Internet gratuito
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 52 US$ por noche.

124 US$
104 US$
193 US$
155 US$
  • Piscina
Holiday Inn Express Manchester City Centre Arena(Manchester)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
85 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 94 US$ por noche.

106 US$
100 US$
CrownePlaza.com
Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
147 US$
131 US$
CrownePlaza.com
  • Servicio de habitaciones
The Pendulum Hotel(Manchester)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
66 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 80 US$ por noche.

111 US$
100 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 115 US$ por noche.

Etrop Grange(Manchester)
103 US$
92 US$
  • Parking gratis
Premier Inn Manchester City Centre (Piccadilly) Hotel(Manchester)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
PremierInn.com
  • Internet gratuito
2.364 resultados
Opinión escrita 21 de marzo de 2017

Cuando leí los comentarios me dio algo de miedo reservar el hotel, pero tengo que reconocer que el hotel me ha dejado alucinada, me ha gustado muchísimo más de lo que yo me esperaba, no he utilizado desayuno con lo que no puedo opinar, pero ubicación excelente, limpieza absoluta, camas cómodas, que mas se puede pedir? me ha gustado y está genial, lo que yo buscaba, habitación insonorizada, todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: perfecto, si fuera a la ciudad volvería sin dudar a este hotel, me ha encantado.
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia en este hotel.
Nada más entrar, lo primero que ves, es la entrada sucia y la gran lampara central rota.
Una vez nos asignan habitación, el camino es un laberinto. Además de sucio y lleno de basura por las esquinas (botellas, bolsas, moqueta arrancada, etc.)
Para nuestra sorpresa, al entrar a la habitación lo primero que nos encontramos es pelos en la cama, al ver el resto de habitación (no siendo lo que habíamos contratado), retiramos las mantas para revisar la higiene de la habitación, y PUM! UNA MALDITA PATATA FRITA ENTRE LAS SÁBANAS! Increíble pero cierto...

El estado de la habitación era lamentable, a través de las ventanas no se podía ver ni lo más mínimo de lo sucias que estaban. En la moqueta había todo tipo de manchas desde blancas hasta negras y colores aún por descubrir. Espejos sucios, 2 lámparas para iluminar toda una habitación (suponemos para esconder defectos). Y finalmente unos olores que transmitían de todo menos limpieza.

Por favor, si leéis este comentario hacednos caso y no os alojéis ahí. Un hotel en estas condiciones puede llegar a arruinar todo un viaje.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de noviembre de 2016

Reservado a través de su web....oferta 39 Libras por día B&B, lo que es un precio realmente bueno para estar a 3 minutos de Picadilly El hotel es bonito, aunque las habitaciones necesitan alguna reforma; limpio y el personal muy amable. El desayuno, variado y completo. Sin duda, una buena elección en el centro de Manchester

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Las condiciones del hotel son pésimas, empezando por la recepción del hotel, las habitaciones, la comida, y terminando por la limpieza. No recomiendo a nadie que escoja este hotel. Deja todo que desear, no mucho, sino todo. La próxima visita a Manchester tengo claro que allí no voy a ir!

Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel Britannia esta en el centro al lado de Piccadilly gardens su ubicación es perfecta para poder moverte. El hotel está limpio, el personal de recepción fue amable . Las habitaciones están muy bien son espaciosas y buen precio pero los muebles un poco antiguos , el desayuno no está incluido.

Se alojó en abril de 2015, viajó con amigos