“Buena ubicacion en Manchester”

Britannia Manchester Hotel
Ocupa el puesto n.º90 de 117 hoteles en Manchester
Ciudad de Panamá, Panamá
“Buena ubicacion en Manchester”
Opinión escrita el 30 abril 2013

Me parecio sucio y descuidado en el servicio. La respiracion del vecino del cuarto contiguo se escucha facilmente. Todo se oye! Calle, pasillo, cuarto vecino, etc. Wifi dificilmente llega a todos los cuartos hay que bajar al lobby para mejor recepcion. Regular en general.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
zaragoza
Opinión escrita el 11 marzo 2013

Negativo en todos los aspectos. Servicio de recepcion impresentable. Habitación pequeña y cara, sucia y sin acceso por ascensor hasta el piso donde se encuentra.
Si no tienes otro hotel en Manchester retrasa el viaje hasta que lo encuentres

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Manchester

Opinión escrita el 11 octubre 2012

Mi novio y yo fuimos a Manchester para un fin de semana y puedo asegurar que el hotel fue la peor parte de nuestro viaje y el motivo de que dejara un sabor amargo y decepcionante a nuestro fin de semana.

Cuando llegamos al hotel la recepccionista fue muy amable con nosotros, dandonos informacion turistica, que anteriormente la preguntamos.El problema fue al llegar a la habitacion. Era claustrofobica. Era pequena y encima no tenia ventana. Para ello adaptaron un estractor ,que desafortunadamente estaba encendido constantemente( sin poder manipularlo), por consiguiente, era una habitacion ruidosa. La cama parecia que estaba sin hacer y ademas encontramos una gran mancha en el edredon que parecia de cafe y pelos en la sabanas. LLamamos a la recepccion para que dieran solucion al asunto de la cama. Sube un empleado del hotel, le mostramos la mancha, y nos dice, que el no puede hacer nada, que eso es completamente normal, y que aunque nos cambie el edredon no se solucionaria el problema porque todos estan manchados en el hotel. Pero que clase de limpieza realizan alli? Nosotros flipamos.

Y ya para acabar, las paredes son de papel. Puedes escuchar a los huespedes de la habitacion proxima a la tuya como si estuvieran en tu habitacion.

La verdad ,es que el hotel nos decepciono bastante, por el precio que pagamos.

Consejo sobre las habitaciones: No ventanas en algunas habitaciones.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 11 octubre 2010

El hotel está en el centro de Manchester y se puede ir andando a todos los sitios. La fachada si llegas de noche alucinas con las bombillas que lo decoran como si fuera Navidad, sin importar la fecha del año. Una vez dentro, no pienses que estás en el TITANIC, aunque podría serlo. Unas escaleras con barandilla de madera, y una moqueta con motivos decimononicos. Lo mejor es entrar en las habitaciones, en concreto la nuestra era triple, y era como un duplex, el baño estaba arriba, las colchas, un verdadero cuadro, y la ventana, una especie de rosetón, donde desde la parte de abajo no se veía nada pero desde la parte de arriba de la habitación donde había otra cama, se veía la cantidad de mierda acumulada, y cuando digo mierda es mierda. El baño muy muy sencillo, la tele del año catapún, en fin que seguro que ha miles de hoteles mejores en Manchester y a mejores precios

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
Opinión escrita el 30 enero 2010

Una buena relacion calidad precio, situado en el centro de la ciudad y un edificio precioso

Se alojó en agosto de 2008, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manchester
Ibis Manchester Centre Portland Street
Ibis Styles Manchester Portland Street
Ibis Styles Manchester Portland ...
N.° 49 de 117 en Manchester

Información adicional sobre el Britannia Manchester Hotel

Establecimiento: Britannia Manchester Hotel
Dirección: 35 Portland Street, Manchester M1 3LA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Greater Manchester > Manchester
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º90 de 117 hoteles en Manchester
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Britannia Manchester Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Britannia Manchester Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Britannia Manchester
Britannia Manchester Hotel Reino Unido