Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.324)
Filtrar opiniones
1.324 resultados
Puntuación de viajeros
760
290
147
74
53
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
760
290
147
74
53
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 1.324 opiniones
Opinión escrita el 19 de julio de 2017

Nos quedamos en el hotel mi marido y yo. Para empezar el recibimiento por parte de Carlos en la puerta fue sobresaliente. Nos acompañó a la recepción a hacer el check-in con Bruno que nos atendió muy amablemente. Y seguido Carlos nos acompaño con las maletas hasta la habitación y nos fue indicando zonas que visitar y restaurantes en los que comer.
La habitación estaba genial, recién reformada. La única pega es que no tiene el canal de 24h de noticias de ningún otro país.
El desayuno es deluxe, pero si no llega a ser por Pablo que nos atendió en español no nos habríamos enterado de nada de la carta, que, por cierto, podrían tener alguna traducida al español.
A la salida pudimos dejar las maletas allí sin problemas hasta que salió nuestro avión. Nos atendió Andrea en la recepción cuando nos íbamos, un encanto de chica.
Volveríamos a repetir sin pensárnoslo. Un 10 al servicio.

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, mfcadaval
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter K, General Manager en The Principal Manchester, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear mfcadaval

Thank you for your very kind comments about your stay. I will certainly pass on your comments to the members of the team you have mentioned, who will all be delighted to be acknowledged.

I hope you are able to return to visit us again.

Best regards

Peter Kienast, General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de abril de 2017

El hotel tiene un encanto especial. Nos ha encantado la decoración, el bar (sin duda, lo mejor del hotel), el ascensor clásico, los bombones de chocolate en la recepción, y los excelentes profesionales, especialmente los dos españoles (uno catalán y otro canario) que nos han atendido con mucho cariño (y nos han reservado cena en un restaurante italiano cercano al hotel muy pero que muy recomendable también).
Quizá se podria mejorar la señalización por los interiores del hotel (con planos de "está usted aquí", por ejemplo) ya que nos perdimos en alguna ocasión. También debe mejorar sí o sí la connexión a Internet, pués nos falló cada dia. El desayuno es poco variado y algo escaso por la categoria del hotel, aspecto que contrasta con la gran cantidad de personal y de su buen hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación alejada del ruido de la calle,y de la sala de fiestas del sotano
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, NURIA P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThePrincipalHotelMcr, Manager en The Principal Manchester, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2017
Traducir con Google

Dear NURIA P

Thank you for taking the time to provide feedback on your recent stay with us.

I am very happy to hear that you enjoyed your stay and the service provided. It is disappointing to learn that you would have preferred more choice at breakfast and should you come to stay again please put your requests to the breakfast team who will do their utmost to provide you with your requested dishes.

Warm regards.

Matt Townley, Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de octubre de 2016

Un edificio impresionante, con habitaciones muy cómodas. Vale la pena recorrer los distintos sectores del edificio. A pesar del enorme tamaño los trámites de Check-in y Check-out son bastante ágiles.Las habitaciones son de muy buen tamaño, aunque la vista es fea desde cualquiera de los lados.

Se alojó en julio de 2016
Gracias, FEDERICO MARTIN J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThePalaceHotelMcr, General Manager en The Principal Manchester, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2016
Traducir con Google

Dear FEDERICO MARTIN J

Thank you for providing feedback on your recent stay.

If you get the opportunity to stay with us again please let me know and I will arrange a full tour of the building for you so you can see all the hidden areas you may not have already seen.

Warmest regards.

The General Manager



Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de octubre de 2016

Wifi muy malo, habitación muy antigua y sin reformar, muebles malos y el baño pésimo, no sé si hay habitaciones reformadas, el hotel muy céntrico, la atención en recepción normal pero al quejarnos del wifi ninguna solución

Consejo sobre las habitaciones: Pida habitación reformada, las otras malas
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, marinaim
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThePalaceHotelMcr, General Manager en The Principal Manchester, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de octubre de 2016
Traducir con Google

Dear marinaim

Thank you for review.

I note that you stayed in November 2015. Since then the hotel has completed a £25 million renovation including all bedrooms and all public areas. Wifi has also been improved as part of the renovation.

I hope you will have the opportunity to visit us again to enjoy the new Palace Hotel.

Best regards.

The General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter K, General Manager en The Principal Manchester, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones