“Muy interesante de ver”

16,45 US$*
y más
Manchester Hop-On Hop-Off Bus Sightseeing Tour
En el puesto nº 19 de 196 cosas que hacer en Manchester
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 30 de enero de 2013

¡Historia de la ciudad a tope! Es un museo que te pasea por toda la historia de la ciudad y como ésta se ha ido desarrollando industrial y culturalmente. A mi pareja y a mi nos gustó mucho, es bastante grande,así que hay que ir con tiempo.

Escribe una opiniónOpiniones (7.072)

Opinión escrita 11 de diciembre de 2012

El MOSI me ha sorprendido mucho, no es el típico museo, está dividido en diferentes pabellones temñaticos; nosotros visitamos el dedicado a la aviación, el de los trenes y el de la tecnología.
En el primero había aviones y helicópteros antiguos, coches, maquetas, hasta un Enterprise! (recomendación para los trekkies), buenísimo.
El segundo mostraba la historia de la informática con una réplica del primer ordenador y la evolución de los mismos.
El tercero estaba lleno de trenes antiguos, locomotoras, había una turbina de avión y hasta un molino.
Un paseo recomendable para grandes y niños, cerca están las ruinas romanas de Castlefield por lo que recomiendo visitar los dos sitios.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2012

El único lugar del munbdo donde se puede ver en marcha un telar de la revolución industrial y un motor de vapor. No dejes de visitarlo si vas a manchester.

Opinión escrita 22 de octubre de 2012

Impresionante museo el MOSI. Entrada gratuita y compuesto de 5 edificios en los que se recorren los principales hitos industriales relacionados con Manchester. Para pasar una buena tarde

Opinión escrita 8 de octubre de 2012

Tienen que ir con tiempo para poder ir a todas las alas, es perfecto, muy interactivo y con muchas cosas, ideal para pasar las tardes.
Gratis, completo y divertido!!