Ibis Manchester Centre Portland Street
Manchester Marriott Victoria & Albert Hotel(Manchester)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
84 US$
78 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Express Manchester City Centre Arena(Manchester)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
107 US$
  • Desayuno incluido
161 US$
Radisson Blu
  • Piscina
Princess St. Hotel(Manchester)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
136 US$
125 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Premier Inn Manchester Airport (M56/J6) Runger Lane South(Manchester)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2012

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 diciembre 2011

Hotel Ibis, con lo cual ya sabes que te vas a encontrar, sin sorpresas. Habitacion comoda y funcional, muy correcta para el precio. Situación idonea dentro de la ciudad. La verdad, aunque en otras críticas se hable del ruido, nosotros estuvimos en una habitación que daba a la calle, y ningún problema.

Recomendable por la relación calidad-precio y por la situación.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2011

Se trata de un hotel muy bien situado, en el centro de Manchester, y a un paso de muchos restaurantes y tiendas. Las habitaciones del hotel son bastante grandes para el estándar de los hoteles en el Reino Unido, cama grande y cómoda y todo muy limpio.
El baño es una especie de cabina redonda prefabricada, ningún lujo, pero limpio que es lo más importante. Lo único que eché en falta fueron unas toallas de "ducha" porque te tenías que secar con unas un poco más grandes que la del tocador.
Un armario pequeñito, donde estaba guardado el secador.
Como se comenta en otros comentarios, a pesar de estar en el 4º piso, se oye bastante el ruido de la calle principal, aunque se puede dormir bien.
En cuanto al desayuno, bastante completo, con cosas calientes, varios cereales, tostadas, bollería,yogures, fruta y zumos.
El trato por parte del personal del hotel correcto y amable en todo momento.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 18 octubre 2011

Un hotel de la cadena Ibis, bien de precio y en este caso muy bien situado. Personal amable y atento, dando informacion util de sitio y cosas ha hacer. Nosotros tuvimos una habitacion que daba a la calle Portland y si que es verdad que hay mucho movimiento, y puede que haya ruido, en nuestra habitacion havia doble cristal y no oimos mucha cosa, yo pude dormir perfectamente. Internet en la recepcion gratis. Esto es un milagro, jejeje....Recepcion amplia y habitaciones suficientes. Baño muy bien, ( es un Ibis, no esperemos ni jabones, ni maquinillas de afeitar, etc) Al llegar a la noche, sobre las 23.00 hay una persona de seguridad que te pide la llave de la habitacion para poder entrar, eso me gusto mucho. El desayuno no lo se, porque no lo compramos. Yo volvere al mismo hotel si regreso a Manchester

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son iguales. Al menos en la nuestra daba a la calle principal delante de unos pub's y no tuvimos problemas de ruido.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja