625 resultados
Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba bien, pero el ascensor no funcionaba y tuvimos que subir andando tres plantas con las maletas. Pero el principal problema fueron los baños. Había uno para hombres y uno para mujeres compartidos por 15 habitaciones más o menos de 4 personas cada una, lo que era claramente insuficiente. El desayuno estaba bien y había variedad.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos costó £30/noche y fue una pena no haber pagado £15 más y haber ido a un hotel con habitación y baño propio.

Las habitaciones MUY RUIDOSAS, tanto de la calle como por la gente. Las habitaciones no están mal, pero los bajos dejan mucho que desear.

Nuestra primera y última vez en este hostel.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de julio de 2017

Dormí en una habitación de 4 literas, las ventanas estaban rotas, no se cerraban del todo y entraba mucho ruido y frío. Para ir al baño había que cruzar un pasillo, subir unas escaleras y te encontrabas con un baño con dos retretes y varios lavabos, no quise ni ducharme ahí. Se escuchaba mucho ruido de la calle.
En el pasillo hacia nuestra habitación había un pestazo que no era normal. Por mucho que abrimos las puertas para ventilar (las ventanas mejor ni tocarlas porque parecía que se iban a romper a la minima) pero nada. Avisamos al de recepción pero claro, no pudo hacer nada.
El desayuno era lo mejor (dentro de lo que cabe) del sitio; disponían de varios tipos de cereales, cafe, tostadas, mermeladas...
He de decir que la gente que trabajaba ahí era muy amable y simpática. Y estaba en pleno centro.

Consejo sobre las habitaciones: No coger habitaciones de 8, apestan.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hostel sucio, ruidoso y viejo. Tiene un club en su planta baja repleto de estudiantes extranjeros cada noche, así que olvídate de poder descansar.
Las habitaciones están sucias y frias ya que apagan la calefacción por la noche.
Muchas de las taquillas de "seguridad" están forzadas o rotas.
Baños viejos, descuidados y sucios.
El desayuno es poco variado pero correcto.
Las únicas ventajas son su situación céntrica y la amabilidad de algunos de sus empleados.

Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

He pasado un fin de semana en este hostel y me ha parecido muy caro en comparación con lo disfrutado. Durmiendo se me clavaban los muelles, los baños no estaban muy limpios y había mucho ruido.
El personal muy agradable.
Eso si, está en todo el centro de Mánchester.

Se alojó en abril de 2017, viajó sin acompañante