Premier Inn Manchester City Centre (Piccadilly) Hotel
    • Bar/Salón
    2.757 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 9 abril 2014

El hotel era muy confortable, cómodo y moderno. Quedaba cerca del centro y de la estación de tren como para poder trasladarse sin problemas. Realmente el unico problema que tuvimos es que la habitación no tenia Wi-fi, sino que teniamos que pagar, lo cual me parecía ilógico ya que en hoteles más económicos en los que me hospedeno lo cobraban

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    Opinión escrita 19 marzo 2014

Nos alojamos un fin de semana de marzo, y nos gustó el hotel. Su sitición es excelente, puedes recorrer toda la ciudad a pie, y está al lado de la estación Picadilly, que te lleva directamente al aeropuerto.

El personal del hotel muy amable.

El único aspecto negativo: no dispone la habitación de armarios, ni mini bar.

Repetiría en este hotel sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
    David A, Manager en Premier Inn Manchester City Centre (Piccadilly) Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Muchas gracias por la revisión

Opinión escrita 25 febrero 2014

Me he alojado con mi hijo en este hotel, de visita para asistir a un match en el estadio del Manchester City. Queda a 5 minutos de la estación de Piccadilly y a 20 minutos andando del estadio. Muy centrico, es un hotel de reciente apertura, con habitaciones nuevas, siguiendo los estandares de la cadena en cuanto a superficie y diseño. Buena atención en recepción. No busques salones y salas de estar, hay una buena cafetería restaurant adyacente. Todo muy correcto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    JOANNA P, Operations Manager en Premier Inn Manchester City Centre (Piccadilly) Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014
    Traducir con Google

Thank you for your recent feedback on Manchester Piccadilly Premier Inn.

We like to see that our location has suited your needs and we enabled you to have a brilliant night sleep. We hope to see you again soon and welcome you back!

Opinión escrita 29 octubre 2013

Estupendo hotel con acceso fácil desde estación de tren y cerca del centro comercial de Manchester.
    La habitación cómoda con gran ventanal hacia el rio.
    Muy buen sueno.
    Nos atendieron muy bien, es un hotel sencillo pero tiene de todo.
    Muy curioso, maquinas de autoservicio con snaks leche y refrescos, así como productos de aseo, un detalle!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros escogimos una cuádruple y era bastante cómoda. La usamos para tres. Igual para 4, pedir espaciosa.
    • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    Opinión escrita 24 julio 2013

El hotel está junto a la estación de tren, justo en la manzana de al lado. Nuevo, colchón superconfortable, amplia habitación y baño perfecto, grifería de lujo. Muy buena atención de su personal. Ningún inconveniente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia