“Para fanaticos”

17,14 US$*
y más
Manchester Hop-On Hop-Off Bus Sightseeing Tour
En el puesto nº 11 de 191 cosas que hacer en Manchester
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Parking para cochecitos de bebé, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 9 abril 2014

Un lugar para fanaticos del futbol, realmente muy entretenido para chicos y grandes. Hay cosas y camisetas internacionales de partidos memorables.

FootballMusem, Marketing Assistant en National Football Museum, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014
Traducir con Google

Thank you for your 5 star review! It's great to hear you enjoyed our sections on international matches - gracias!

Escribe una opiniónOpiniones (2.954)

Opinión escrita 21 febrero 2014

Me agradó más el museo y tour en old trafford. Tiene suficiente contenido pero el mencionado tour tiene más sabor.

Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos y el lugar es muy bueno tiene juegos inteeactivo parte de la.historia del equipo es recomedable si realemente te gusta el futbol

Opinión escrita 4 enero 2014

Si tu pasion es el futbol ve, si solo es otro deporte entretenido puedes ahorrartelo. A mi me gusto mas el edificio por fuera que por dentro, pues las exposiciones tampoco me parecieron muy interesantes. Es bastante completo pero hay que pagar por hacer cosas para niños bastante sencillitas.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Sólo si eres muy futbolero es tu sitio. BIen también si llueve, es una buena opción.
El edificio es espectacular. Todo un icono. Con un ascensor diagonal: curioso