“Bueno pero necesita un poco de cuidados”
Opinión sobre Hatters Hilton Chambers

Hatters Hilton Chambers
Ocupa el puesto n.º27 de 79 alojamientos especiales en Manchester
Opinión escrita 1 noviembre 2012

Muy buena estancia en este albergue, buen rollo y trabajadores muy amables como en tu casa, internet gratis, desayuno incluido, tostadas cafe y te todo el dia. cocina disponible para cocinar y zonas comunes limpias...... necesita cambio de colchones o de vez en cuando darles la vuelta porque la primero noche lo pase muy mal porque los muelles se me clavaban pero al dia siguiente le di la vuelta y perfecto!!! entra mucha luz en la habitacion por la noche las cortina no llegan hasta arriba pero bueno solo es por ponerle algun defecto... gracias!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 12 septiembre 2011

Estuvimos un grupo de 7 amigas en este hostel, y lo mejor de todo era su ubicación, a unos pocos minutos de Picadilly...
La zona era céntrica y muy ruidosa, estuvimos en fin de semana y se oía todo el bullicio de las juergas de la noche, y a alguna (no fue mi caso) le costo dormir.
La habitación tenia 8 literas (pagamos una plaza mas para tener habitación privada) y teníamos baño propio dentro de la habitación.
Lo que menos me gusto fueron las fundas nórdicas, una de ella estaba manchada de sangre como de menstruación. Otra tenia migas dentro, lo que te hacia pensar si realmente las habían lavado. Además su color crema, no blanco, daba aspecto a sucio. El relleno estaba amarillento…
Por lo demás bien, aunque algún detalle no nos gusto. Nos hicieron pagar todo el importe por anticipado y nos hicieron firmar que aceptábamos unas reglas de convivencia o sino a la calle También te daban un papelito para identificar que te alojabas allí y te pedían que lo enseñaras.
El personal, excepto un latinoamericano, no hablaba español, pero eran amables.
El desayuno era básico pero suficiente. Tostadas con diferentes panes, mantequilla, mermelada, te, café, zumo de naranja y yogures.
El hotel no tiene ascensor, para subir a recepcion hay que subir un piso entero, y hay otros 2 de habitaciones. Lo bueno es que no hay moqueta en el albergue, es parque flotante, mas higienico

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 29 diciembre 2009

Este hostal está a 3 minutos a pie de Picadilly Gardens y junto a una zona de bares que amenizarán las noches del más fiestero. Cuenta con diferentes alternativas de estancia: habitaciones compartidas, habitaciones dobles con baño... y sobre todo con unas áreas comunes muy bien conservadas. Si a todo esto le añadimos los buenos profesionales que la atienden (jóvenes en su mayoría) y el precio muy ajustado, tenemos un lugar ideal para pasar unos días en Manchester.

Se alojó en diciembre de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 mayo 2009

Pasamos una noche en Hilton Chambers animados por la buenas críticas que hemos visto en esta web y nos resultó del todo decepcionante. Pagamos 70 libras por una habitación doble en fin de semana. Pagamos como Hotel lo que funciona regular como Youth Hostel.
-No hay conexión a internet, sólo de pago en el business center... 2 libras el cuarto de hora!
-El desayuno es más que básico. Han acondicionado pequeñas cocinas self service con leche, café soluble, te, pan de molde y tarrinas xxl sizes de margarina. Casi es el servicio de cortesía que te dan en las habitaciones de la mayoría de todo tipo de hoteles ingleses.
-Las paredes son de papel, tanto que si hablan en la habitación de al lado los oyes.
A las 3 de la mañana nos despertaron los de la habitación contigua totalmente borrachos, cantando, gritando.... Tuve que bajar a la recepción a informar (no hay telef. en la habitación) ni una sola disculpa por la parte que les toca...y eso que a patrir de las 11pm hay que enseñar una acreditación para entrar.
. La ducha un infierno. Sólo hay agua fría y agua aún más fría. Como no hay teléfono la pereza me pudo y toco lavado de gato.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2008

Es una especie de hostal, especial para jóvenes, aunque también vimos a personas mayores. Está ubicado a unas dos cuadras de una calle importante de Manchester entre las dos estaciones de tren. La calle donde se encuentra el hotel no tiene nada de interesante, pero para un establecimiento de este tipo está perfecto, cerca de todo. De la estación del tren fuimos a pié hasta allí.
El lobby es chiquito, un el primer piso, con unos sillones de cuero entre el front desk y la escalera. El personal no tiene nada de espectacular, pero no es desagradable tampoco. Las habitaciones que conocí son para 6 personas cada una con cuchetas. A nosotros, que eramos los mayores en un grupo de jóvenes, nos dieron una pieza con seis camas para usarla entre dos. Cada pieza cuenta con un baño correcto. El lounge es muy cálido, con TV cable, sillones de cuero, ajedrez, pool etc.. Hay tres o cuatro computadoras con internet en una sala especial (que se paga aparte) y hay internet wireless gratis en todo el hotel, si uno lleva su laptop. Algo interesante es que dispone de una cocina amplia donde cada uno puede cocinar lo que desee y ese lugar se convierte en un lugar de conversación con diferentes grupos de personas. El personal es exigente con la limpieza de esta cocina, que debe hacer cada uno, al terminar de utilizarla .
Los pasillos son amplios al igual que las piezas, muy rústicas sin TV ni nada que se le parezca, pero muy limpias.

Se alojó en marzo de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manchester
Hotel ibis budget Manchester Centre Pollard Street
Ibis Styles Manchester Portland Street
Ibis Styles Manchester Portland ...
N.° 26 de 120 en Manchester
Hatter's Hostel
N.° 40 de 79 en Manchester

¿Has estado en Hatters Hilton Chambers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hatters Hilton Chambers

Dirección: Hilton Chambers 15 Hilton Street | The Northern Quarter, Manchester M1 1JJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Greater Manchester > Manchester
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º27 de 79 alojamientos especiales en Manchester
Rango de precios: 16 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hatters Hilton Chambers 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hatters Hilton Chambers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Chambers Manchester
Hatters Hilton Chambers Manchester, Reino Unido