“Una buena opción para alojarse con amigos en Manchester”
Opinión sobre Hatters Hilton Chambers

Hatters Hilton Chambers
Ocupa el puesto n.º32 de 81 alojamientos especiales en Manchester
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Estuvimos alojados en octubre con motivo de un partido de fútbol y disfrutamos mucho de la estancia. Es un lugar muy bien ubicado, entre la estación de Picadilly y el centro de Manchester. Cuenta con una cocina comunitaria, una sala de estar muy grande, conexión wifi gratuita en todas las zonas comunes. El precio de la estancia incluye desayuno en la cocina común, que contaba con fruta, tostadas, cereales, yogur... muy variado y que estaba muy rico. Los empleados son muy amables.
Las habitaciones están bien, con un baño grande. Los problemas vienen cuando ves que el colchón de las literas es bastante viejo y que las ventanas no protegen del ruido de la calle y supongo que tampoco protegerán del frío. Nosotros tuvimos suerte e hizo un tiempo magnífico, con lo que no hizo frío en la habitación. Eso sí, con respecto a la limpieza en las habitaciones, deberían preocuparse un poco de limpiar más.
La relación calidad-precio fue muy buena y sin duda, para una estancia en Manchester de estas características, volvería a elegir este alojamiento.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 2 diciembre 2012

Albergue perfecto para grupo de amigos. Fuimos 9 personas. Sólo pasamos una noche pero, limpio, con ducha y baño grandes, bien situado para tomar unas cervezas. Muchas tiendas cercanas y parking cercano también. Recomendable si no buscas ningún tipo de lujo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Precio bueno, trato excelente. Desayuno y WIFI incluido.

Dispone de zonas comunes para poder cocinar y compartir un buen rato.

Las toallas cuestan un extra por cambio, además es necesario dejar una señal para poder disponer de secador etc.

La calefacción bastante mala, en nuestro caso únicamente disponíamos de un calefactor.

Opinión escrita 1 noviembre 2012

Muy buena estancia en este albergue, buen rollo y trabajadores muy amables como en tu casa, internet gratis, desayuno incluido, tostadas cafe y te todo el dia. cocina disponible para cocinar y zonas comunes limpias...... necesita cambio de colchones o de vez en cuando darles la vuelta porque la primero noche lo pase muy mal porque los muelles se me clavaban pero al dia siguiente le di la vuelta y perfecto!!! entra mucha luz en la habitacion por la noche las cortina no llegan hasta arriba pero bueno solo es por ponerle algun defecto... gracias!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Estuvimos un grupo de 7 amigas en este hostel, y lo mejor de todo era su ubicación, a unos pocos minutos de Picadilly...
La zona era céntrica y muy ruidosa, estuvimos en fin de semana y se oía todo el bullicio de las juergas de la noche, y a alguna (no fue mi caso) le costo dormir.
La habitación tenia 8 literas (pagamos una plaza mas para tener habitación privada) y teníamos baño propio dentro de la habitación.
Lo que menos me gusto fueron las fundas nórdicas, una de ella estaba manchada de sangre como de menstruación. Otra tenia migas dentro, lo que te hacia pensar si realmente las habían lavado. Además su color crema, no blanco, daba aspecto a sucio. El relleno estaba amarillento…
Por lo demás bien, aunque algún detalle no nos gusto. Nos hicieron pagar todo el importe por anticipado y nos hicieron firmar que aceptábamos unas reglas de convivencia o sino a la calle También te daban un papelito para identificar que te alojabas allí y te pedían que lo enseñaras.
El personal, excepto un latinoamericano, no hablaba español, pero eran amables.
El desayuno era básico pero suficiente. Tostadas con diferentes panes, mantequilla, mermelada, te, café, zumo de naranja y yogures.
El hotel no tiene ascensor, para subir a recepcion hay que subir un piso entero, y hay otros 2 de habitaciones. Lo bueno es que no hay moqueta en el albergue, es parque flotante, mas higienico

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manchester
A 0,9 km
Hotel ibis budget Manchester Centre Pollard Street
A 5,4 km
Holiday Inn Express Manchester East
Holiday Inn Express Manchester E...
N.° 54 de 120 en Manchester
Hallmark Inn Manchester South
N.° 69 de 120 en Manchester

¿Has estado en Hatters Hilton Chambers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hatters Hilton Chambers

Dirección: Hilton Chambers 15 Hilton Street | The Northern Quarter, Manchester M1 1JJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Greater Manchester > Manchester
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º32 de 81 alojamientos especiales en Manchester
Rango de precios: 20 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hatters Hilton Chambers 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hatters Hilton Chambers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Chambers Manchester
Hatters Hilton Chambers Manchester, Reino Unido