Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Manchester Piccadilly Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Mercure Manchester Piccadilly Hotel
Ocupa el puesto n.º59 de 118 hoteles en Manchester
Bilbao, España
Colaborador de nivel
33 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Situado en Portland Street, muy cerca del centro neurálgico de la ciudad, es una perfecta ubicación para visitar Manchester. Las habitaciones son amplias y modernas, cuentan con plancha + tabla, tetera y secador en las mismas. Limpio y con personal muy amable y solícito. El desayuno cuenta con un buffet adecuado, sin grandes lujos pero muy variado y con unas vistas estupendas sobre la ciudad. Muy silencioso, con lo que el descando estaba asegurado... incluso en estas fechas navideñas en las que en las plantas inferiores se celebraban fiestas. Recomendable.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Basaurikoa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David D, General Manager en Mercure Manchester Piccadilly Hotel, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado Cliente

Muchísimas gracias por publicar la revisión de nuestro hotel después de su estancia.

En una futura visita a Manchester, yo espero que tendremos el placer de cuidar de ti otra vez.

saludos cordiales
David Daly
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.418 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    646
    1.002
    499
    191
    80
Ver opiniones para
179
892
139
634
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
España
Colaborador de nivel
36 opiniones
30 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

El hotel está situado en el mismo centro de Manchester, en Piccadilly Garden, tienes todos los atractivos de la ciudad a menos de un kilómetro. Destacaría la ubicación del hotel. El desayuno se sirve en un salón con unas vistas muy bonitas hacia el parque, el desayuno consta de zumos, cafe, te, cereales, yogures, croissants, fruta fresca, huevos, bacon, salchicas, morcilla, alubias, champiñones, etc. La habitación es moderna y está limpia, las camas son muy cómodas.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, DiFraD
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David D, General Manager en Mercure Manchester Piccadilly Hotel, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Estimado Cliente

Gracias por tomarse el tiempo para enviar su opinión después de su estancia con nosotros, sino que es de agradecer.

Saludos cordiales
David Daly
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
41 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

pernoceté en este hotel durante 3 noches, de las cuales 1 de ellas no hicieron la habitación. Pero daba igual porque el baño, de aspecto ya deporable, ni siquiera se repasaba. El polvo de la habitación tenia solera. Habitación ruidosa, fria con puerta de papel.

Para moverte por el hotel hay tres ascensores y hay momentos en los que tienes que esperar hasta 10 minutos para moverte.

Y lo peor es que el precio por noche es muy caro.

El problema es que este es un mal general de los hoteles de UK.

Consejo sobre las habitaciones: no cojas este hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, abreteunvinito
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David D, General Manager en Mercure Manchester Piccadilly Hotel, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Estimado Cliente

Sentí mucho oír que no hemos podido cumplir con sus expectativas en esta ocasión. En una futura visita a la ciudad, espero que nos puede dar otra oportunidad para ofrecerle una estancia a su satisfacción completa.

Saludos cordiales
David Daly
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santander, España
Colaborador de nivel
58 opiniones
47 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 63 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Nos pareció mejor por dentro que por fuera... En general cuando fuimos eran precios bastante altos los de los hoteles allí... Así que nos decidimos por éste, que estaba muy céntrico y era asequible...

Ubicación: Buena, al lado de la Plaza Picadilly, el centro del "turismo" de Manchester. Lo de las comillas no es casual... es sólo que no me pareció una ciudad muy turística... De noche es cierto que está al lado de donde salen los autobuses y hay un ambiente más 'raro', pero vamos, no tuvimos problemas. Tienes la zona de compras al lado y o andando o en bus llegas a todos los sitios.

Entrada: Es rara, un pasillo largo (parece la entrada a un supermercado, o a unos almacenes...) y después ascensor hasta la recepción. La forma del edificio es un poco extraña...

Habitación: Bien, lo mejor del hotel. Unas vistas preciosas a la Plaza, amplia, limpia, cómoda... Lo que más nos gustó. Sin quejas

Sobre el desayuno no puedo opinar porque no lo teníamos incluido...

Así que si vas a Manchester y quieres una opción céntrica, cómoda y descansar bien, te lo recomiendo

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Juanjoasecas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David D, General Manager en Mercure Manchester Piccadilly Hotel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Estimado Cliente

Gracias por tomarse el tiempo para publicar su opinión sobre nuestro hotel después de su estancia con nosotros, es de agradecer.

En una próxima visita a la ciudad, espero que tendremos el placer de darle la bienvenida de nuevo.

Saludos cordiales
David Daly
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manchester
A 0.3 km
DoubleTree by Hilton Manchester Piccadilly
A 0.2 km
The Portland Hotel
The Portland Hotel
N.° 50 de 118 en Manchester
3.5 de 5 estrellas 1.493 opiniones
A 0.4 km
Novotel Manchester Centre
Novotel Manchester Centre
N.° 37 de 118 en Manchester
4.0 de 5 estrellas 1.336 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Arora Hotel Manchester
Arora Hotel Manchester
N.° 23 de 118 en Manchester
4.5 de 5 estrellas 2.096 opiniones
A 0.3 km
Abode Manchester
Abode Manchester
N.° 26 de 118 en Manchester
4.0 de 5 estrellas 1.359 opiniones
A 0.3 km
Premier Inn Manchester City Centre (Piccadilly) Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Mercure Manchester Piccadilly Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Manchester Piccadilly Hotel

Establecimiento: Mercure Manchester Piccadilly Hotel
Dirección: Piccadilly Plaza Portland Street, Manchester M1 4PH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Greater Manchester > Manchester
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°30 de hoteles de lujo en Manchester
N.°42 de hoteles de negocios en Manchester
N.°44 de hoteles románticos en Manchester
N.°50 de hoteles para familias en Manchester
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Manchester Piccadilly Hotel 4*
Número de habitaciones: 280
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ACCOR, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Manchester Piccadilly Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mercure Manchester Piccadilly
Mercure Manchester Piccadilly Hotel Reino Unido
Ramada Manchester
Manchester Ramada

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil