Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación, pero experiencia decepcionante.”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Mercure Manchester Piccadilly Hotel
Ocupa el puesto n.º72 de 120 hoteles en Manchester
Opinión escrita 19 abril 2014

La experiencia fue bastante decepcionante. Anteriormente había estado alojado en otro Mercure, en París, que, realmente, es espectacular. Pero la realidad es que el de Manchester no está a la altura de este.

En líneas generales, es un hotel correcto, aunque nuestra experiencia no fue la mejor, aunque quizá fue debido a que esperábamos mucho más de él. De hecho, pudimos disfrutar de opciones más baratas en hoteles más modernos y con mayores comodidades, incluso pertenecientes a la misma cadena, Accor. Pero quisimos pagar un poco más y disfrutar de la experiencia Mercure, debido al buen sabor de boca que me dejó el de París.

Lo mejor del hotel es su ubicación, pues está en pleno centro. Es muy útil porque puedes ir andando desde el mismo a todas partes. Está situado en una zona que hay bastante ambiente nocturno y en la plaza se cogen los autobuses y los tranvías, que por el día es maravilloso, pero por la noche hace que la zona sea un tanto ruidosa. Eso sí, desde nuestra habitación, aunque se percibía un pequeño ruido de ambiente, no era molesto para dormir, porque, en realidad, está bastante bien aislado. Junto con la ubicación, lo siguiente mejor es el desayuno, muy recomendable. El desayuno es buffet y es completísimo y, además de estar todo buenísimo, las vistas son impresionantes, ya que en la zona de desayunos hay una gran cristalera desde la que se ve gran parte de la ciudad. El personal, por cierto, es bastante majo.

La entrada al hotel es un poco rara. Si se entra directamente desde la calle, en la planta baja, hay que recorrer un pasillo bastante largo y subir en ascensor a la primera planta, donde está la recepción.

Las habitaciones están bien en lo referente a dimensiones, distribución y comodidades. No obstante, hay demasiada moqueta para mi gusto -aunque está en la línea de la mayor parte de hoteles de Reino Unido en los que he estado- y un tanto antigua. En general, no le vendría mal una renovación a las habitaciones y a algunas zonas comunes. Aunque por dentro el hotel no estaba mal, yo lo percibí un poco rancio y viejo.

En cuanto a limpieza, el hotel en general estaba normal, pero la habitación estaba bastante sucia. Entre otras cosas a destacar, había manchas de manos en el cabecero de la cama. Y, en general, podría haber estado más pulcra.

Indicamos algunas de estas incomodidades al personal e, incluso, rellenamos una encuesta de atención al cliente que nos enviaron desde Mercure y el Club Accor Hoteles, pero solo nos contestaron dando las gracias por dedicarles tiempo y pidiendo brevemente disculpas porque la estancia no había sido de nuestro agrado, pero no profundizaron en ello ni nos dieron explicaciones.

En resumen, la experiencia fue bastante mala y decepcionante, por lo que, en principio, no volvería a repetir. Quizá podría llegar a darles una segunda oportunidad, para ver si solo ha sido una mala experiencia puntual, pero, a priori, me decantaría por otras opciones de mejor calidad / precio, en las inmediaciones de este hotel.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, juanmagcolinas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David D, General Manager en Mercure Manchester Piccadilly Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2014

Estimado Cliente

Gracias por publicar un comentario después de su estancia con nosotros. Sentí mucho oír que usted estaba decepcionado con su estancia con nosotros. Su respuesta ha sido debidamente comprobadas. Aunque no hemos podido satisfacer plenamente sus expectativas en esta ocasión, espero que en algún momento en el futuro es posible que nos dan la oportunidad de darle la bienvenida de vuelta y le proporcionará una experiencia positiva en general.

saludos cordiales
David Daly

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (3.029)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

10 - 14 de 3.029 opiniones

Opinión escrita 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Su ubicación es extraordinaria. Mejor imposible. Con el confort gringo por ser cadena de hoteles que debe cumplir estándares internacionales. Nada alucinante pero totalmente recomendado! Limpio, moderno, cómodo y muy barato en relación al resto de Manchester

Se alojó en abril de 2014
Gracias, Namarutingo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David D, General Manager en Mercure Manchester Piccadilly Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2014

Estimado cliente

Gracias por tomarse el tiempo para publicar en su revisión después de su estancia con nosotros; se agradece.

En un viaje a Manchester de mañana, espero que nos estamos dando la bienvenida de vuelta otra vez.

saludos cordiales
David Daly

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 enero 2014

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Gracias, jcantalejo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
David D, General Manager en Mercure Manchester Piccadilly Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Situado en Portland Street, muy cerca del centro neurálgico de la ciudad, es una perfecta ubicación para visitar Manchester. Las habitaciones son amplias y modernas, cuentan con plancha + tabla, tetera y secador en las mismas. Limpio y con personal muy amable y solícito. El desayuno cuenta con un buffet adecuado, sin grandes lujos pero muy variado y con unas vistas estupendas sobre la ciudad. Muy silencioso, con lo que el descando estaba asegurado... incluso en estas fechas navideñas en las que en las plantas inferiores se celebraban fiestas. Recomendable.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Basaurikoa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David D, General Manager en Mercure Manchester Piccadilly Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Estimado Cliente

Muchísimas gracias por publicar la revisión de nuestro hotel después de su estancia.

En una futura visita a Manchester, yo espero que tendremos el placer de cuidar de ti otra vez.

saludos cordiales
David Daly

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 octubre 2013

El hotel está situado en el mismo centro de Manchester, en Piccadilly Garden, tienes todos los atractivos de la ciudad a menos de un kilómetro. Destacaría la ubicación del hotel. El desayuno se sirve en un salón con unas vistas muy bonitas hacia el parque, el desayuno consta de zumos, cafe, te, cereales, yogures, croissants, fruta fresca, huevos, bacon, salchicas, morcilla, alubias, champiñones, etc. La habitación es moderna y está limpia, las camas son muy cómodas.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, DiFraD
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David D, General Manager en Mercure Manchester Piccadilly Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2013

Estimado Cliente

Gracias por tomarse el tiempo para enviar su opinión después de su estancia con nosotros, sino que es de agradecer.

Saludos cordiales
David Daly

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Manchester
A 0.3 km
DoubleTree by Hilton Manchester Piccadilly
A 0.4 km
Ibis Manchester Centre Portland Street
A 0.2 km
Ibis Styles Manchester Portland Street
Ibis Styles Manchester Portland ...
N.° 25 de 120 en Manchester
333 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Arora Hotel Manchester
Arora Hotel Manchester
N.° 18 de 120 en Manchester
2.571 opiniones
A 23.9 km
Mercure Bolton Georgian House Hotel
A 0.3 km
ABode Manchester
ABode Manchester
N.° 23 de 120 en Manchester
1.737 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Mercure Manchester Piccadilly Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Manchester Piccadilly Hotel

Dirección: Piccadilly Plaza Portland Street, Manchester M1 4PH, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Greater Manchester > Manchester
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°31 de hoteles de lujo en Manchester
N.°40 de hoteles de negocios en Manchester
N.°42 de hoteles románticos en Manchester
N.°49 de hoteles para familias en Manchester
Rango de precios: 75 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Manchester Piccadilly Hotel 4*
Número de habitaciones: 280
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ACCOR, Booking.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Manchester Piccadilly Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mercure Manchester Piccadilly
Mercure Manchester Piccadilly Hotel Reino Unido
Ramada Manchester
Manchester Ramada

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil