The Pendulum Hotel(Manchester)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Express Manchester City Centre Arena(Manchester)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
  • Desayuno incluido
117 US$
110 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Express Manchester CC-Oxford Road(Manchester)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
89 US$
  • Desayuno incluido
67 US$
  • Internet gratuito
108 US$
Trip.com
  • Restaurante
Jurys Inn Manchester(Manchester)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
  • Restaurante
Premier Inn Manchester City Centre (Piccadilly) Hotel(Manchester)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
PremierInn.com
  • Internet gratuito
6.550 resultados
Opinión escrita 15 de julio de 2015

El hotel esta bien ubicado y ofrece varios servicios, como gimnasio y spa, así como también un baño amplio y con una silla para personas mayores o discapacitadas. Sin embargo para ser un hotel considerado de lujo tiene demasiados detalles, por ejemplo, la llave del agua de la regadera estaba rota y por cuestión de tiempo tuve que acomodarla y no moverla , porque el servicio de conserje tardaba mucho ( por otro detalle llame a conserje y nunca respondían y en recepción te decían que marcaras el número de conserje y no resolvían) , la plancha no funcionaba bien, la caja de agua de la taza del baño no tenia suficiente fuerza , así que tenias que echar el agua al menos 4 veces, había un ratón en el bar que esta junto al lobby, a un amigo le robaron de su habitación unos papeles, quizá pensando que en el sobre había algo mas. Lo que si es que el desayuno es muy bueno y las habitaciones son espaciosas , con buena vista, pero considero que en relación calidad/precio queda a deber mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista a la universidad
  • Se alojó en julio de 2015, viajó en Business
GenManManchester, Manager en Macdonald Manchester Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2015

Dear Guest,

Thank you for your feedback following your recent stay with us.

We are pleased to note that overall you had a pleasant stay, but disappointed to hear that certain aspects of your experience did not entirely meet your expectations.

Guest feedback normally indicates we are good value for money, but nevertheless we hope to have the opportunity to welcome you back soon to provide you with the outstanding level of service we are renowned for.

Kind regards,

Fabio Leoni
Hotel Manager
The Macdonald Manchester Hotel & Spa

Opinión escrita 7 de abril de 2015

uno de los mejores hoteles del mundo... con una vista fantastica con uno de los mejores restaurantes del mundo, servido por un equipo muy eficiente, gracias a mario y el resto de la equipa por su trabajo ejemplar...yo y mi familia lo hemos pasado muy bien...

Consejo sobre las habitaciones: muy bueno restaurante
  • Se alojó en marzo de 2015, viajó con su familia
GenManManchester, General Manager en Macdonald Manchester Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2015

Dear Fernandantonia,

Thanks so much for your kind feedback and I'm so pleased that your family and yourself really enjoyed yourselves.

Kind regards

Opinión escrita 14 de noviembre de 2014

Voy en viaje de negocios con el hotel pagado por tres noches. Les presento el justificante y me dicen que aún con todo tengo que darles mi tarjeta. Me cargan el día de entrada más del doble del precio por noche, esto es casi 700€ (no me di cuenta hasta la vuelta a España). El día de salida les vuelvo a comentar que el hotel está pagado, pero me dicen que no han podido confirmarlo y me vuelven a pedir la tarjeta. En esta ocasión me cargan el precio de las tres noches (casi 500€). Al llegar a España reclamamos y tras 10 días e innumerables correos sin contestar dicen que ya lo han resuelto. Entro en el extracto de mi tarjeta y no solo me lo han abonado, sino que me encuentro con otro tercer cargo adicional!! Una autentica pesadilla.

• Se alojó en noviembre de 2014, viajó en Business
GenManManchester, General Manager en Macdonald Manchester Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de noviembre de 2014

Dear Guest,

Many thanks for your kind feedback and I'm really sorry that you encountered a number of extra charges. I have asked the team to look into the matter as that is not how we would want our guests to experience their stay.

Kind regards

Opinión escrita 1 de enero de 2014

Un hotel aparentemente muy bueno, con una habitación estupenda y amplia, pero mientras en cualquier hotel de nivel inferior incluso el wifi es gratis, aqui hay que pagarlo, caro además. Necesitaba un adaptador a los enchufes locales para una sola noche, y mientras en otros hoteles me habian dejado sin problema uno, aqui me hicieron comprarlo. El servicio es muy antipatico además, escribí una carta de queja pero nunca respondieron. Está bastante bien localizado, pero rodeado de cantidad de hoteles mejores y mas recomendables, no volveré.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
GenManManchester, General Manager en Macdonald Manchester Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2014

Dear Reviewer,

It is always a surprise when we recieve such a low rating however you can be assured that we will use your kind words to ever improve.

Many thanks

Opinión escrita 21 de agosto de 2012

Después de dos días en un IBIS, ese hotel fue una puerta al paraíso de las habitaciones de hotel, amplia, confortable, limpieza y una cama de ensueño. La única pega quizás sería el coste elevado del desayuno, el cuál no probamos y el tamaño de la televisión con respecto a la distancia a la cama, demasiado pequeña la verdad.
Muy cerca de la estación y próximo a las zonas de ocio.El personla de recepción muy amable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja