Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Inaceptable”

The River Restaurant & Bar
En el puesto nº 275 de 2.362 Restaurantes en Manchester
Certificado de excelencia
Intervalo de precios: 33 $ - 60 $
Cocina: Británica
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Romántico, Vistas, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 febrero 2014

Esta situado dentro de un buen hotel pero eso es todo lo bueno que tiene ,lentos en el servicio ,escasos en los platos y con una preparación mas que mejorable,eramos un grupo y varios pedimos carne, la sorpresa fue en que así como la guarnición estaba recién hecha la carne estaba fría el precio sin ser muy caro estaba desproporcionado a la calidad lo mejor la amabilidad del personal

Gracias, unaperdiz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PeterKienast, General Manager en The River Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014
Traducir con Google

Dear Guest, I was sincerely disappointed to read your review and apologise that we did not meet your expectations. The River Bar & Grill offers a choice of two menu's. Our main grill which includes dishes cooked on our new charcoal Josper grill, plus our chefs chosen dishes that change monthly to reflect the seasonal produce our local area has to offer. Of course there is no excuse for a dish being served cold, I do hope you raised this with our team at the time as they would have corrected this immediately for you. I was delighted to read about the service you received from our team, I will certainly share your comments with them. With best regards, Peter Kienast

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (396)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 5 de 396 opiniones

Opinión escrita 8 mayo 2012

Acudimos a este restaurante por estar bien referenciado en la guía que estábamos utilizando y por estar ubicado en un lugar un poquitito alejado del centro. Sabíamos que estaba ubicado dentro de uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, el The Lowry Hotel, y supongo que por ello nuestras espectativas eran mayores de lo al final resultó. El hotel en sí es bastante feo, y la parte que da al rio es la del restaurante, que dispone de una terraza interesante que sigue la forma cóncava del hotel y tiene unas vistas interesantes al puente y a la ciudad judicial (un edificio bastante emblemático y de atrevida arquitectura). El restaurante en sí es decepcionante. Te encuentras en un espacio amplio y blanco que podría ser de un hotel cualquiera (y no precisamente un cinco estrellas) y la sensación es de entrar en un lugar sin personalidad propia con puro funcionalismo para con el hotel, es decir, es el restaurante de desayunos, almuerzos y cenas del hotel, por lo que el mejor atractivo del lugar es ponerse cerca de los grandes ventanales que dan a la terraza y río y así, almenos, se siente respirar algo diferente.
En cuanto a la comida, al mediodía tenían un menú de la estación por unas 40 libras que no estuvo mal, pero no valía el precio que pagamos. Intenté no tener en cuenta que no obstante haber sólo dos mesas ocupadas (contando la nuestra) tardaron una eternidad en servirnos el primer plato; que se equivocaron en el primero (un crayfish que tenía buena pinta...en lugar de una pobre ensaladita que luego me supo a poco) que me lo tiraron encima (el pobre camarero se le caía la cara de verguenza y me pidieron mil disculpas, las cosas hay que decirlas todas, aunque no existió ningún detallito más...) y que la cuenta tuvimos que levantarnos de la mesa a que nos la cobraran tras más de 15 minutos esperando que nos la trajeran... No sé, intento no tenerlo en cuenta, pues en todo restaurante puede pasar que haya puntas de trabajo y que se retrasen los platos, que se descordine la cocina o los camareros en servir a las mesas, que se tarde en traer la cuenta y cobrarla...pero ¿en un restaurante de un hotel cinco estrellas que se las da como uno de los mejores de la ciudad y que sólo tenía DOS mesas ocupadas? Me chocó, bastante. Mis tres estrellas, no obstante, las doy porque no obstante todo ello, considero que el servicio del lugar parecía bueno, la comida no estuvo mal aunque sobrepagada, la carta de vinos era bastante completa y la vista, al final de tanto mirar por la ventana, no me pareció mala. Pero seguro que hay mejores rincones de restauración en Manchester. Una lástima.

    • Relación calidad-precio
    • Ambiente
    • Servicio
    • Comida
Gracias, viatgerincansable
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron The River Restaurant & Bar también vieron

Manchester, Greater Manchester
Manchester, Greater Manchester
 
Manchester, Greater Manchester
Manchester, Greater Manchester
 

¿Has estado en The River Restaurant & Bar? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil