“No hay sushi ”

Sapporo Teppanyaki - Manchester
Reserva con OpenTable
Sapporo Teppanyaki - Manchester no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 162 de 2.500 Restaurantes en Manchester
Intervalo de precios: 7 US$ - 20 US$
Cocina: Japonesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

En resumen... NO HAY SUSHI!!!! Eso si si quereis comer patata y pescado soso este es el lugar. Por lo menos entretenian con su espectaculo y la camarera muy divertida si... pero no habia sushiiiiiiii

SapporoMManager, General Manager en Sapporo Teppanyaki - Manchester, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2017
Traducir con Google

Hi

I'm glad that you enjoyed the chef's performance but sorry that you were told there was no sushi available!

I would like to further investigate your experience so can you please email manchester@sapporo.co.uk with your booking details or call on 0161 831 9888?

Kind regards,

Management

Escribe una opiniónOpiniones (2.286)

Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos de maravilla ( nuestra segunda vez) en este elegante restaurante ubicado en la cera de enfrente del fantástico museo de ciencias.
Para nuestros hijos de 13 y 15 , les resulta la mañana perfecta: shopping en Deasgate, visita al museo y comida aquí.
El "Sashima de atún" estaba espectacular. Las gambas en tempura ( solo 4!!) muy finos: un diez!
Mis hijos se divierten viendo los chefs cocinar delante de nosotros: lo recomiendo completamente.
El cerdo con jengibre y semillas de sésamo estaba jugoso y lleno de sabor. Los tallarines en su punto y el sushi exquisito.
Hay que reservar.

SapporoMManager, Public Relations Manager en Sapporo Teppanyaki - Manchester, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2017
Traducir con Google

Hi,

Thank you for your recent and wonderful review of Sapporo Teppanyaki.

We look forward to having you visit us again soon.

Many Thanks

Sapporo Management Team

Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Decidimos probar el menú de £40 y un plato de sushi para compartir para empezar. Comida más que suficiente para dos personas y calidad de los platos correcta. El cocinero que hacía el "espectáculo" el que mejor trato nos ofreció con mucha diferencia.
La pega puede ser el abuso de mantequilla en la plancha.

Opinión escrita 6 de junio de 2016

japones con excelente comida distribuido en pequeñas cocinas para 6 personas donde cocinan y hacen un pequeño espectaculo con fuego y varios juegos como, lanzar pequeños trozos de patata que tu tienes que coger con la boca.....al final te hechan un bote de ......lo dejo para que lo veais.....me encanto super bonito el local decorado con una sala de espera con comodos sillones....por las noches esta a tope.. por eso yo fuy al mediodia.....precio 85 & 4 personas y quedamos artos.

Opinión escrita 26 de agosto de 2015

Restaurante japonés con altos estándares de calidad en cuanto a la materia prima, bien cocinado y espectáculo muy animado.
Los menús muy completos y grandes, no te quedas con hambre, aunque por poner alguna pega, el precio es elevado pero merece la pena.
Ideal para ir en familia o con un grupo de amigos.
Gran carta de vinos.