INNSIDE Manchester
The Pendulum Hotel(Manchester)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
50 US$
  • Internet gratuito
Holiday Inn Express Manchester City Centre Arena(Manchester)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
90 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Jurys Inn Manchester(Manchester)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
112 US$
94 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Premier Inn Manchester City Centre (Piccadilly) Hotel(Manchester)(Increíble relación calidad/precio)
  • Internet gratuito
1.997 resultados
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Un hotel muy recomendable, la situación, la tranquilidad y el buen trato lo caracterizan. Hablan español y te facilita la comunicació en algunos casos. En el bar muy pendientes de lo que necesitas, sobre todo Lidia, que te aconseja en todo momento

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Kris_INNSIDEGEX, Guest Relations Manager en INNSIDE Manchester, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2017

Estimada Elisasoria68,

En primer lugar nos gustaría mostrarle nuestro agradecimiento por el tiempo empleado en reflejar sus comentarios en TripAdvisor.

Como usted bien indica, nuestra privilegiada ubicación, nos permite garantizar a nuestros clientes una ubicación céntrica y a la vez tranquila.
Nos satisface leer sus comentarios en relación al buen trato por parte de nuestro equipo con especial mención a Lidia.
Es muy importante para nosotros que nuestros clientes se sientan atendidos en todo momento y por sus comentarios entendemos que lo hemos conseguido.

Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida en INNSIDE Manchester, le mandamos un cálido saludo de parte de todo nuestro equipo.

Opinión escrita 25 de julio de 2017

Bueno, las personas que apoyan en el servicio del restaurante y de habitación muy especiales, saben tratar los huéspedes, siempre sonrientes y prestos a ayudar a las personas que requieren algo o tienen dudas

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia

Estimado pmorenoespitia,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

Agradecemos que haga especial mención al gran equipo que tenemos en INNSIDE Manchester y por destacar el trato y atención por parte del personal.
Nos encanta saber que una vez nuestros clientes se sienten mimados con nuestra atención.

Esperamos que nos elija en futuras ocasiones y así poder darle la bienvenida de nuevo.

Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación que nos asignaron era estupenda, amplia, cómoda, ventilada e iluminada. Súper acogedora. Desde el hotel se puede recorrer la ciudad caminando. El desayuno está muy bien y en nuestro caso nos gustó mucho que contaran con opciones vegetarianas para almorzar o cenar. Muchas gracias a Irene, Lidia y Lucas por su atención, nos hicieron sentir como en casa.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Kris_INNSIDEGEX, Guest Relations Manager en INNSIDE Manchester, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2017

Hi Cris,

Thank you so much for this great review, really appreciate you taking the time to tell us about your experience.

I'll pass on your thanks to Irene, Lukas & Lydia, I'm glad they looked after you.

Kind Regards,

Opinión escrita 29 de junio de 2017

Duchas integradas en el baño a modo de desnivel sin privacidad es lo único q indicaría como menos positivo de toda la experiencia, el resto todo estupendo y sorprendentemente agradable. Buen desayuno y habitaciones silenciosas al fin!

Consejo sobre las habitaciones: La ducha está integrada en el baño como desnivel sin mamparas. A veces se hace un poco incómodo. Aparte de eso, estancia súper recomendable y personal amabilísimo, sobre todo un chico español llamado Angel.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Kris_INNSIDEGEX, Guest Relations Manager en INNSIDE Manchester, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2017

Dear INNSIDER's,

Thank you so much for all of your Trip Advisor reviews in 2017!!

We may not of responded to you personally but please be assured that every one of your reviews have been read, your kind comments shared with our teams and we have used everyone's feedback to improve our service.

We hope to welcome you back in 2018.

Warm Regards,

Opinión escrita 2 de junio de 2017

Es la segunda vez que voy a este hotel, es relativamente nuevo, es lo mejor que tiene Manchester al momento. Servicio y comida muy buena.
Las habitaciones son súper modernas, me encantan.

Lo recomiendo al máximo!

Consejo sobre las habitaciones: Que sea un piso alto, con vista al centro de la ciudad.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business

Dear INNSIDER's,

Thank you so much for all of your Trip Advisor reviews in 2017!!

We hope to welcome you back in 2018.

Warm Regards,