2.211 resultados
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2017

Este hotel se encuentra muy bien ubicado, a unos 15 minutos caminando del centro de la ciudad de Manchester y a unos 5 minutos de la estación de ferrocarril Deansgate. La atención recibida por el personal del hotel fue ágil y amable durante toda nuestra estancia. Destacar que varios miembros del equipo hablan bien español, por lo que no tuvimos ningún problema de comunicación. Es recomendable incluir el desayuno tipo buffet, ya que está bien organizado y es muy variado, con gran variedad de comida continental, cereales, embutidos, pan, frutas, yogures y bebidas (zumos, leche, café, etc.,). La habitación en la que nos alojamos era amplia y la cama muy cómoda, por lo que pudimos descansar muy bien. En la habitación dispusimos de minibar gratis, lo cual, es un detalle muy útil que se agradece. El hotel tiene una decoración moderna y cosmopolita y dispone en la primera planta de conexión a Internet, varios salones para la organización de reuniones/eventos, un pequeño gimnasio, dos saunas y servicio de masajes (evidentemente este servicio hay que pagarlo). Al ser nuestra estancia en época de Navidad, el hall del hotel estaba muy bien decorado y con un ambiente acogedor y agradable, amenizado con música en directo muy buena. El único detalle que no me gustó fue que hay moqueta en las habitaciones y en todos los pasillos y la moqueta, por muy bien que se limpie, siempre es el lugar perfecto para la acumulación de ácaros y suciedad, lo cual, puede suponer un riesgo para las personas con alergias. En resumen, indicar que es un hotel perfecto para personas que viajen por negocios o de turismo, ya que está bien ubicado, tiene buenas instalaciones y el trato recibido es cordial y amable en todo momento. La relación calidad-precio es buena y responde a las expectativas de un hotel de esta categoría.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Kris_INNSIDEGEX, Guest Relations Manager en INNSIDE Manchester, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de marzo de 2018

Thank you so much for all of your Trip Advisor reviews in 2017!!

We may not of responded to you personally but please be assured that every one of your reviews have been read, your kind comments shared with our teams and we have used everyone's feedback to improve our service.

Opinión escrita el 16 de diciembre de 2017

El hotel está muy bien. Bien situado, limpio,instalaciones...etc.
Pero lo que más me gustó fue el trato recibido por el personal, en especial de Irene, nos ayudaron mucho. Quieto desde aquí darles las gracias. Con gente así da gusto. Volveremos y recomendaremos el hotel

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia

Opinión escrita el 20 de octubre de 2017

Hotel muy bien ubicado, en menos de 15' andando tienes prácticamente todo el centro de Manchester y a 100 metros del hotel la parada del Metroshuttle gratuíto que te lleva a todas las estaciones de tren y a la de autobuses. Las habitaciones son modernas, limpias y muy cómodas, los desayunos tienen de todo y destaca la zona de ocio con un gimnasio y saunas (vapor y seca), por encima de lo que es habitual en los hoteles. El personal es atento y agradable.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Kris_INNSIDEGEX, Guest Relations Manager en INNSIDE Manchester, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2017

Opinión escrita el 13 de octubre de 2017

Un hotel limpio, moderno, confortable y en un lugar de Manchester privilegiado. La habitación era grande y con unas vistas increíbles, pues estuvimos en la planta 8.El desayuno es variado y delicioso. Las amenities de la habitación son estupendas, las reponen con diligencia. El servicio de habitaciones estuvo eficiente y todo muy bueno.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Kris_INNSIDEGEX, Guest Relations Manager en INNSIDE Manchester, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2017

Estimada Sonsolese 476,

En primer lugar darle las gracias por tomar su tiempo para expresar su opinión, tanto para el hotel como para el resto de viajeros es muy importante conocer su opinión acerca de nosotros.

Nos encanta saber que la habitación, el desayuno y su experiencia en general ha estado a la altura de sus expectativas.
Le damos las gracias una vez más y esperamos tenerles muy pronto de vuelta en INNSIDE Manchester.

Reciban un cálido saludo de todo nuestro equipo,

Opinión escrita el 28 de agosto de 2017

Me esperaba mucho mas de este hotel. Esta gran cadena española, merece tener mejor hotel que este. Hay personas en recepción que no tienen el nivel. Lo que cobran en general, con respecto a lo que dan, no guarda lógica.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Good Evening,

Thank you for taking the time to review your stay with us, I am sorry to hear that it wasn't an enjoyable one.

We will work harder to ensure that we provide a standard of service you'd expect from a Melia hotel.

Kind Regards,