Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.576)
Filtrar opiniones
1.576 resultados
Puntuación de viajeros
904
543
98
21
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
904
543
98
21
10
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 1.576 opiniones
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

Hace poco descubrí esta cadena de hoteles que está muy bien para viajeros que quieren quedarse en un buen lugar sin pagar de más. Las habitaciones son pequeñas pero bien equipadas, todo es nuevo y "design", y está muy bien ubicado. En síntesis, muy buen valor por tu dinero. Lo único que le agregaría es un buen gimnasio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son idénticas!
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Claudia N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sean M, Manager en Motel One Manchester-Piccadilly, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Dear Claudia N,

Thank you for your great review of your recent stay with us.

It's fantastic to read your kind words.

We look forward to welcoming you back the next time your travel plans permit.

Have a Happy New Year!

Best Regards,
Christopher Graves
Deputy Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tan solo una noche en este hotel pero la estancia fue acogedora.
Habitaciones modernas que disponen de todo lo necesario. La cama correcta y cómoda y el baño limpio y con todo lo necesario.
La situación es perfecta ya que el hotel se encuentra a tan solo unos pocos pasos de la estación metro y tren de Piccadilly.
Además, caminando tampoco estás tan lejos de todo el centro turistico, nosotros lo hicimos todo caminando.
El personal muy amable.
En resumen, lo recomandamos a otros viajeros.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, MoniDM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sean M, Manager en Motel One Manchester-Piccadilly, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Dear MoniDM,

Thank you for taking the time to provide a review of your recent stay with us.

The team has been given sight of your kind comments and they are most pleased.

We look forward to welcoming you back to Motel One Manchester-Piccadilly.

Best Regards,
Christopher Graves
Deputy Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de noviembre de 2017

Muy buena ubicación, a pasos de la estación de tren que va al aeropuerto.
Habitación cómoda y con todos los elementos necesarios para el confort del huésped.
Buena disposición del personal para cualquier necesidad.
Lamentablemente tuvimos que salir muy temprano al aeropuerto, por lo que no pudimos desayunar.

Consejo sobre las habitaciones: A su gusto
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Cristian V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sean M, Manager en Motel One Manchester-Piccadilly, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Dear Cristian V,

Thank you for your kind review.

It's great that you enjoyed your stay with us so much. I do hope you can stay with us again and enjoy our great, extended Continental buffet breakfast.

We look forward to welcoming you back to stay with us the next time you are in Manchester.

Best Regards,
Christopher Graves
Deputy Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

Hotel caro, pura fachada, servicio horrible... te dan una habitación sin calefacción.... tengo que llamar desde mi móvil a las tantas, al día siguiente aun no han solucionado... me dan como solución "otra manta", imperdonable... me lo arreglan durante un par de horas y luego de nuevo quitan el calor, una VERGÜENZA AUTENTICA... Nadie da la cara, la peor estancia de mi vida en un hotel que supuestamente era de 4 estrellas... NO CONTRATEN EN ESTE HOTEL, HAY INFINITOS MAS CERCA DEL CENTRO Y MEJORES, DONDE EL SERVICIO ES EXCELENTE Y LAS HABITACIONES CALIENTES ...

  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, lovemealot
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de octubre de 2017

Hotel moderno de diseño, muy acogedor y de ambiente muy agradable. Habitaciones muy limpias, funcionales, cama comfortable y buena ducha. Situacion optima frente a la estacion de Piccadilly. Para repatir

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Castanyer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sean M, Manager en Motel One Manchester-Piccadilly, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2017
Traducir con Google

Dear Motel One Guest,

Thank you for your feedback. I am delighted that you felt so welcomed and comfortable during your time here.

Best regards
Sean

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones