“Entre soportales en Colmar.”
Opinión sobre l'Arpege

l'Arpege
En el puesto nº 7 de 314 Restaurantes en Colmar
Intervalo de precios: 18 US$ - 38 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida fuera de lo común muy bien cocinada. Solo menú, a elegir un primero y un segundo entre platos diferentes. Comimos una ensalada de lentejas negras, con frutos secos y de segundo lo que veis en la foto, salchichas con puré de patatas casero, la comida muy buena. El servicio atento y el local nos gustó mucho. El menú 15 € por persona, la cuenta más cara por postre y una botella de vino. Recomendable.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer o cenar en Colmar. Comida diferente y con calidad para salir un poco de lo predominante en esta región (codillo, salchichas y tarte flambee). Lo recomendaría y volvería. Buen precio y buena atencion.

Opinión escrita 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un placer comer en este restaurante, calidad / precio perfecta.
El servicio muy amable y si pides consejo se esfuerzan en darte todo tipo de expliciones sobre sus platos y vinos así como combinarlos.
Se merecen un 8 sobre 10.

Opinión escrita 25 de julio de 2016

Me gustó, en general. El sitio es muy agradable, con una terraza que está muy bien para verano. El problema es que no tenían la carta en inglés, y el servicio era escaso, así que había que intuir qué eran los platos. Destaco el postre, muy rico y el foie. También la carne de ternera. Me gustaron mucho las amenities de l'occitane que tienen en el baño. Pagamos 36 euros por persona, compartiendo entrantes y postre y con un plato principal por persona. Lo califico de normal porque el servicio fue muy muy lento. Necesita mejorar en este aspecto.

Opinión escrita 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena y excelentemente presentada.
Los precios nos los esperábamos más caros.
Como único pero, la espera antes de que nos dieran la carta.
Un acierto.