“Buena relación calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º10 de 39 hoteles en Colmar
Bilbao, España
“Buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 7 julio 2014

El hotelse encuentra junto a la rotonda donde se ubica una réplica de la estatua de la libertad (USA). Aoenas a unos minutos en coche del centro del casco histórico de Colmar donde se puede deleitar uno con un bonito paseo y visitar cualquiera de sus Brasseries.
Acudi a dicha zona en compañia de varios amigos y el hotel nos pareció una acertada alternativa. El parking es grande y gratuito, los recepcionistas atentos y agradables, las habitaciones limpias aunque un poco reducidas...pero más que suficiente para una agradable estancia.
En el precio estaba incluido el desayuno, un buffet continental donde había bastantes cosas...

Para repetir!

Posdata: visitar el precioso pueblo de Ribeauville, merece la pena y está a 15 minutos en coche.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Tarragona, España
Opinión escrita el 21 junio 2014

Es un hotel mas que aceptable para los 45€ que vale, aunque soy de la opinion que su hermano Roi Soleil Prestig es una opcion mas acertada si tienes que pasar varias noches.
El hotel esta reformado recientemente, sus habitaciones son muy pequeñas, pero hay lo necesario y la cama es comoda. Lo peor fue que NO TIENE AIRE ACONDiCIONADO y durante nuestra estancia estuvimos a 36'grados, si queriamos dormir teniamos que abrir la ventana. Cosa nada recomendable, porque al lado hay un lago, con el consecuente peligro, los mosquitos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estuve este pasado mes de agosto en el hotel, nos alojamos mi marido y yo durante dos dias. Es un hotel de paso, para dormir y ver alrededores.
El hotel está en un polígono industrial, pero muy cerquita en coche del centro de Colmar, además hay muy cerca un centro comercial con Mc donalds i más sitios donde comer y comprar.
La habitación es normalita, no muy grande pero todo estaba muy limpio y yo soy muy incorformista con los hoteles pero este lo encontré super correcto.
El wifi a veces funcionaba a veces no, ( más veces no que si...).
Nosotros el restaurante no lo probamos, pues lo encontramos caro el desayuno que creo que son unos 12 euros y por menos desayunas en alguna cafeteria del centro comercial o en el mismo Colmar.
El precio super bien para lo que era pues además dormimos de lujo, muy cómodos!!.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Acabo de volver de un viaje por esta zona de Francia y me he alojado en este hotel, decir que me ha gustado bastante para no ser caro, el parking en la puerta y gratis, wifi gratuito y muy centrico para moverse en coche por todos los pueblecitos de la zona, de Colmar esta algo retirado pero en coche no se tarda nada, la unica pega que le pongo es que el desayuno no es muy variado, pero por lo demas para una estancia de unos 5 dias lo aconsejo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Yo aconsejo que os den una de las habitaciones que dan al lago son bastante tranquilas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Aclaramos primero que es conveniente para quienes se manejan en auto, debido a que está algo retirado del centro, unos 6' en auto, el acceso es fácil porq está bien comunicado. Es un hotel de diseño, habitaciones no muy grandes pero muy bien decoradas. El parking en el frente del hotel es amplio y gratis. Nos encantó este hotel, así como Colmar que es bellísima!

Consejo sobre las habitaciones: Todo fue excelente, aunque ya saben que excepto Italia, los baños no tienen bidet.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colmar
Comfort Hotel Expo Colmar
N.° 18 de 39 en Colmar

¿Has estado en Hotel Roi Soleil Colmar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roi Soleil Colmar

Establecimiento: Hotel Roi Soleil Colmar
Dirección: Zone Industrielle Nord 1 B rue des Freres Lumiere, 68000, Colmar, Francia
Ubicación: Francia > Grand Est > Haut-Rhin > Colmar
Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 39 hoteles en Colmar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 51 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Roi Soleil Colmar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roi Soleil Colmar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.