“Cocina sensacional ”
Opinión sobre L'Atelier du Peintre

L'Atelier du Peintre
Reserva con
L'Atelier du Peintre no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 314 Restaurantes en Colmar
Intervalo de precios: 29 US$ - 52 US$
Cocina: Europea, Comedor, Francesa, Contemporánea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Y sensorial . El chef domina perfectamente la alquimia en La Cocina . La composición de los platos es como un poema . No desentona nada . Resulta el menú muy digestivo y ligero . Cada plato lleva varias elaboraciones y todo muy rico y armonioso . Sin duda repetiría . Buena relación calidad precio tratándose de un restaurante de alta cocina con un servicio y presentación de lujo. No le he dado la máxima puntuación porque la despedida cuando trajeron la cuenta, no estuvo a la altura .

Opinión escrita 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion. Local bien decorado y acogedor y servicio profesional, atento y amable. El menu premier ( tb hay grand premier) excelente, mas aun si añades el complemento de caviar. El entrante y el pescado era excelentes. La codorniz mas floja. Comimos con champagne de la casa ( creo que era Tattinger). Un acierto seguro.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Trato excepcional. Comida exquisita con mucha preparación y armonia de colores. Fuimos de visita a Colmar con amigos y nos encantó. El precio acorde al restaurante

Opinión escrita 23 de marzo de 2016

Fuimos 4 con reserva previa por iNternet.... Para nuestra cena decidimos el menú Goya que consiste en entrada, plato principal y postre....fijos....no hay opciones en cada paso. La experiencia es excepcional....todo es una sinfonía de colores, gustos y texturas... La atención es profesional y cálida...excepto el Sommelier cuya atención es fría, sin ninguna sonrisa ..quizás tuvo un mal día!
Lo recomiendo calurosamente si el,presupuesto no es un problema ya que con un vino intermedio la pareja sale unos 150 euros....

Opinión escrita 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar antígüo muy bien reacondicionado con buena calefacción. La recepción excelente con mucha cortesía y educación.
Elegimos el menú de tres pasos. Los tres excelentes con combinación de colores, olores, sabores y estructuras impecables. No pude encontrar defectos. No tengo nada que criticar. La carta de vinos amplía de todos las regiones de Francia y de todos los precios. El costo con vino incluido € 280 para 4 personas. Si bien no es poco me parece el precio justo por la calidad de lo que comimos y bebimos. Para volver en ocasiones especiales.