“Excelente ”
Opinión sobre L'Atelier du Peintre

L'Atelier du Peintre
Reserva con
L'Atelier du Peintre no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 10 de 322 Restaurantes en Colmar
Intervalo de precios: 28 US$ - 51 US$
Cocina: Europea, Comedor, Francesa, Contemporánea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de comer ahí . El lugar y la atención son muy buenos pero la comida es fantástica . Lo recomiendo ampliamente . Sugiero hacer reservación porque se llena.

Place, food and service are fantastic. I highly recommend it. You should make reservation.

Jorge Alcocer

Fecha de la visita: enero de 2018

Opinión escrita 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Y sensorial . El chef domina perfectamente la alquimia en La Cocina . La composición de los platos es como un poema . No desentona nada . Resulta el menú muy digestivo y ligero . Cada plato lleva varias elaboraciones y todo muy rico y armonioso . Sin duda repetiría . Buena relación calidad precio tratándose de un restaurante de alta cocina con un servicio y presentación de lujo. No le he dado la máxima puntuación porque la despedida cuando trajeron la cuenta, no estuvo a la altura .

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion. Local bien decorado y acogedor y servicio profesional, atento y amable. El menu premier ( tb hay grand premier) excelente, mas aun si añades el complemento de caviar. El entrante y el pescado era excelentes. La codorniz mas floja. Comimos con champagne de la casa ( creo que era Tattinger). Un acierto seguro.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Trato excepcional. Comida exquisita con mucha preparación y armonia de colores. Fuimos de visita a Colmar con amigos y nos encantó. El precio acorde al restaurante

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Opinión escrita 23 de marzo de 2016

Fuimos 4 con reserva previa por iNternet.... Para nuestra cena decidimos el menú Goya que consiste en entrada, plato principal y postre....fijos....no hay opciones en cada paso. La experiencia es excepcional....todo es una sinfonía de colores, gustos y texturas... La atención es profesional y cálida...excepto el Sommelier cuya atención es fría, sin ninguna sonrisa ..quizás tuvo un mal día!
Lo recomiendo calurosamente si el,presupuesto no es un problema ya que con un vino intermedio la pareja sale unos 150 euros....

Fecha de la visita: marzo de 2016