“Bibalaskas, muy batallera”

Intervalo de precios: 23 US$ - 31 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin irse de precio para lo que es la zona, el plato bibalaskas que me servieron me pareció un tanto batallero, las patatas hechas con poco amor y el resto correcto, como la tarte flambee. Céntrico y muy concurrido.

Opinión escrita 13 de febrero de 2018

Hemos probado el chucroute, plato alsaciano de col fermentada, acompañado de carnes de cerdo diversas y salchichas y el Baeckeoffe que es estofado de ters carnes, de cerdo, ternera y cordenos con patatas macerado durante horas en vino blanco alsaciano y cocido a fuego lento. Todo ello regado con un vino Rielsing de alsacia.
Buena comida y precio

Opinión escrita 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio fue atento aunque al principio no muy agradable, pero a medida que iba pasando el tiempo fue mucho más agradable. Pedimos el jarret de porck fume, que estaba riquísimo, y por lo grande que era se puede compartir entre dos perfectamente. También pedimos la quiche de jamón, era un entrante, y estaba riquísima; y una tarta flambe de jamón y cebollas, a mi personalmente no me encantó, pero a mis amigas si que les gustó.
El precio era un poco caro aunque asequible, pero en general Colmar es un poco caro.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida abundante y muy buena relación calidad precio. Situado en un enclave perfecto y la atención del personal amable.

Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos tenido que levantar de la mesa por el mal trato recibido, sin carta en español ni ganas de atendernos