“Perfecta ubicación. Hotel con encanto y habitación excelente.”
Opinión sobre Hotel le Colombier

Hotel le Colombier
Ocupa el puesto n.º6 de 39 hoteles en Colmar
Opinión escrita 1 abril 2013

Recomiendo este hotel por su excelente ubicación, justo al lado comienza la Petite Venice y el canal de la Poissonnerie. Se puede aparacar en la puerta con tiquet de hora. El hotel está completamente reformado con mucho encanto. La habitación estandar es confortable y muy bien decorada. El baño está equipado con todo lo necesario (secador, champú, gel, gorro de ducha, zapatillas y albornoz) y con bañera (para viajar con niños es más cómodo que el plato de ducha). Dormimos con nuestro hijo de 2 años, la cama era muy grande y confrotable. No os puedo decir nada en relación con el desayuno ya que no desayunamos en el hotel, costaba 12 euros por persona. Nos alojamos solamente un día durante esta Semana Santa, suficiente para descubrir esta preciosa ciudad de la Alsacia, y todo fue perfecto. Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 febrero 2013

Colmar es una ciudad pequeña. Mas de un dia para visitarla es mucho. El hotel Le Colombier es para pasar una noche, no mas.
Es un hotel muy agradable por su decoracion y esta a unas pocas cuadras del centro de Colmar. Sus habitaciones no son muy amplias, pero si son calidas.
El personal no es muy servicial, sino lo minimo indispensable.
No creo que vuelva a Colmar, pero de hacerlo, cambiaria a un hotel mas centrico.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2013

Un buen hotel como los de antes pero moderno, muy bien construido,elegante, comodo y moderno. El marmol,la bañera,el water,lavamanos del cuato de baño si es marmol y ceramica no como la saga de los nuevos hoteles que estan contruidos de carton,de materiales imitables. La cama es muy grande y comodisima, ni blanda de hundirse, ni dura de roca. Detallistas, nos ofrecieron una tableta de choco, botella de agua. Estuvimos para primeros de diciembre en los menrcados de navidad y la ubicación buenissima, en el centro de Colmar. Estavamos en el 3 piso, con ascensor,claro. La recepción muy moderna, una mesa de cristal con un ordenador pero muy muy amables,cariñoso, y como un dia antes de la llegada nos cambiaron a una categoria inferior pues no regalaron el desayuno y una botella de vino más un corazon de jabon. Si vuelvo a Colmar vuelvo al hotel colombier.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2012

Hotel céntrico en Colmar es sinónimo de caro, muy caro.
LO BUENO: su ubicación en pleno centro, ausencia de ruidos, diseño interior cuidado que da la sensación de nuevo. Camas grandes y conformtables. Buena limpieza general. Baño completo con bidé (aleluya!!), complementos de aseo y buenas toallas. Si te toca la 301, felicidades, es enorme.
LO MALO: carísimo. Armario muy pequeño y caluroso dado que dentro de él se ubica el mini bar. La alcachofa de la ducha está colocada muy baja, lo que implica tener que agacharse para lavarse la cabeza, incluso una persona de 1.65 m. Como contrapartida se incluye una segunda alcachofa telescópica a nivel de bañera. Complicado aparcamiento en zona gratuita, Matices en la limpieza como el que NO nos limpiaran el inodoro durante nuestra estancia, pues a pesar de nuestra limpieza, como es lógico el uso cotidiano genera olor. Tampoco me dio la impresión de que hubieran fregado a diario el suelo, supongo que el aspecto de limpio les condicionaria a no hacerlo.
CONSEJO: Para desayunar ir al Marché couvert (mercado cubierto) en donde por 6 € tienes un desayuno a base de cafe o chocolate, zumo, croisant, pan, mantequilla y mermelada.
ANÉCDOTA: Nuestro amigo tenía reservada una habitación individual de tipo superior y le adjudicaron al llegar una en la planta baja, a nivel del patio interior, por lo cual y por cuestiones de intimidad y seguridad deducimos que nunca se habría para su ventilación, con lo cual tenía un enorme e inaguantable olor a humedad. La recepcionista, mujer rubia de media melena ondulada, de mediana edad y de sonrisa falsa "made in France", nos dijo tras plantear nuestra inmediata queja, que echaramos ambientador, lo cual nos descolocó a la par que enfadó. Afortunadamente al día siguiente le cambiaron la habitación, pero para dormir esa noche, previamente tubimos que abrir la puerta que daba al patio, hacer guardia y ventilarla convenientemente.
EN RESUMEN: Se trata de un edificio antiguo reformado y reconvertido en hotel, lo cual hace que el tamaño y configuración de la habitación que os toque está sujeto al azar dado la irregularidad de su planta. En general son amplias y muy confortables (camas grandes). Diseño interior agradable de estilo contemporaneo en las zonas comunes y mixto o ecléctico en habitaciones (clásico/vintage/contemporaneo). Fantástica ubicación. Precio elevado.
Pasamos tres noches en él durante la primera quincena de agosto y nos cobraron 507 € por una habitación de tipo superior de uso individual y 511,80 por una doble superior, en régimen de solo alojamiento, pues el desayuno es carísimo, 12 €.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
colombiercolmar, Propriétaire en Hotel le Colombier, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2012
Traducir con Google

Dear Guests,

We thank you very much to take time to share your experience with us.

We already check with the room-maid to be sure that such a problem will not appear again.

It was a real pleasure to read that you were satisfied with our services and enjoyed your stay with us and the location of the hotel.

Looking forward to welcoming you!

Best regards.

AS Heitzler

Opinión escrita 8 abril 2010

En los aspectos positivos del hotel destacaría la recepción, muy moderna y bonita, la ubicación y el personal bastante amable.
Sin embargo las habitaciones me decepcionaron, han realizado una reforma pero tenían que haber sido más ambiciosos y extenderla a todos los elementos de la habitación, por ejemplo en la mia el parquet estaba descuidado, el baño solo se había modernizado en algunos aspectos, una silla presentaba salpicaduras de pintura...
El aparcamiento no merece la pena bajo ningún concepto, es mejor aparcar el coche en la calle si se encuentra sitio.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colmar
A 0,8 km

¿Has estado en Hotel le Colombier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel le Colombier

Dirección: 7 rue Turenne, 68000, Colmar, Francia
Ubicación: Francia > Grand Est > Haut-Rhin > Colmar
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles de lujo en Colmar
N.°2 de hoteles de negocios en Colmar
N.°4 de hoteles románticos en Colmar
N.°5 de hoteles para familias en Colmar
Rango de precios: 117 € - 350 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel le Colombier 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel le Colombier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Colombier Colmar
Le Colombier Hotel Colmar