“Excelente restaurant en Colmar”
Opinión sobre L'Epicurien

L'Epicurien
En el puesto nº 19 de 323 Restaurantes en Colmar
Intervalo de precios: 19 US$ - 57 US$
Cocina: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurant decorado muy bonito, con una agradable terraza y un excepcional servicio. La comida es excelente y los sabores diferentes de los demás restaurantes de la zona. Sin duda volvería a repetir, conservó un magnífico recuerdo.

Fecha de la visita: agosto de 2017

Opinión escrita 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Aprovechamos que eres mi cumpleaños para ir a este restaurante, que a pesar de los precios tenía buenas críticas, pero la verdad que nos decepcionó bastante.
La comida buena presentación, pero del montón totalmente en cuanto a sabor.
El servicio muy lento.
Y los precios, de restaurante de lujo totalmente, no justifican ni de lejos la calidad la comida en el precio....

Fecha de la visita: mayo de 2016
Opinión escrita 14 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos temprano (7pm) porque no habíamos reservado :P y tuvimos suerte!!!! Nos dieron el último espacio (la barra) , uuufffff!!!! Luego llegaron personas y escuchamos que les dijeron que ya no quedaban más mesas :(
El lugar es pequeño, pero bien ubicado cerca al centro :)
Dos copas de Champagne para iniciar (17,80) , rico!!
Pedimos de entrada una ensalada con conchas y otra con langostinos (con puré de camote) , deliciosos! ! (Tal vez los langostinos estuvieron muy cocinados, pero agradables ).
Dos fondos, uno con filete de cerdo y otro con filete de res, ambos acompañados de verduras y patatas fritas :) RICOS!!! Mi filete de res sí estaba término medio :) , muuuuy agradable!!!!!
Dos botellas de vinos, Riesling y Chablis Premier Cru (144 euros) ;)
La atención de las camareras fue buena, tenían consideración ya que nosotros no manejamos el francés :) ... también el jefe de cocina fue amable :) :)
En resumen, todo muy bueno ;) , sí volvería a Colmar por la comida que ofrece L'Epicurien :) :) :)
NO OLVIDEN RESERVAR, nosotros solo tuvimos suerte :)

Fecha de la visita: enero de 2016
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

Restaurante muy bien decorado en el centro de Colmar,pequeño,fuimos un martes por la tarde antes de las 7 y estaba todo reservado.Pudimos comer en la barra.El servicio bien,el vino tanto el muscat como el riesling que ponen en copas muy buenos.La comida por fin con una carta que no era la misma que hay en toda Alsacia .Esta buena aunque tampoco es para tirar cohetes pero despues de 4 dias por la zona me ha sabido bastante buena y diferente.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Opinión escrita 1 de julio de 2013

Muy buen menu del dia, buen precio, bien servido. Para comer estando de viaje no pido más, ¡que mas quisiera yo! ¡comer siempre así por este precio!. Muy recomendable

Fecha de la visita: junio de 2013