“Algo alejado del centro, pero perfecto si alquilas coche” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Ibis Styles Colmar Nord

Ibis Styles Colmar Nord
Ocupa el puesto n.º24 de 39 hoteles en Colmar
Lanzarote, España
“Algo alejado del centro, pero perfecto si alquilas coche”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2012

Agradable hotel, tipo hotel de carretera. Sin ruidos noctunos, de fácil acceso y con parking propio y gratuito. Ideal si alquilas un coche. Aparcar en el centro de la ciudad es complicado.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Este hotel está muy cercano a la autopista y al aeropuerto (o aerodrómo) de Colmar lo cual no es un problema pues las habitaciones están perfectamente insonorizadas. Se llega fácilmente al hotel, pero el centro de Colmar está a unos 7 km. Es un Motel Tres Estrellas limpio, moderno y sin la menor pretensión. Si se especifican dos camas separadas nos darán una cama y un sofá cama (la reserva lo anunciaba). El desayuno fue razonable para el nivel del hotel. Hay una piscina, lo cual puede ser interesante en el verano para refrescarse des pués de un viaje en coche, pero este hotel es un lugar típico "de paso", no para "estar" en él. En nuestro caso cumplió su función.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
Madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2008

Nosotros fuímos dos niños de 14 y 12 años respectívamente y dos adultos.Lo elegimos por el anuncio de las habitaciones cuádruples. Pero el espacio para cuatro deja mucho que desear, es muy incómodo. La limpieza del hotel, qué decir, está claro que la dirección del hotel no se preocupa de comprobar la calidad de este servicio. Es malísimo.El retrete, no apto para claustrofóbicos, está ubicado en un muy escaso metro cuadrado. Además el suelo es de madera(el del retrete), imaginaos el ambiente en este habitáculo con lo que absorbe olores la madera. Por otro lado las habitaciones carecen de armario para que puedas organizar tu ropa. Os imagináis ropa de 4 personas, para 8 días que estuvimos, por toda la habitación sin poder guardarla?. Pues así es señores/as. Tengo que decir a favor del hotel que el desayuno, aún que no abundante, es digno y las camareras de las pocas personas que te dan los buenos días por la mañana en todo el hotel. Bueno creo que queda claro que no volveré a este hotel.

• Me gustó — El desayuno aún que es caro para la poca variedad
  • No me gustó — Absolutamente todo lo demás
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Colmar

madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2008

La situación del hotel para conocer la Alsacia es bastante buena. El desayuno es bueno. Las habitaciones son bastante cutres. No hay armarios, sólo una barra para colgar las pocas perchas que te facilitan pero lo peor de todo es el servicio de limpieza de las habitaciones. Lavabo y ducha mal limpiados y lo realmente repugnante es el constante olor a pis del retrete que es realmente un zulo. No sé a quién se le ocurriría poner parquet en el suelo de un retrete sabiendo que la madera absorve los líquidos y por tanto los olores. Parece por su situación y por sus servicios un motel de carretera para otros menesteres.

• Me gustó — la cafetería
  • No me gustó — la limpieza de las habitaciones y el retrete
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colmar
Hotel Roi Soleil Prestige
Le Relais du Ried Hotel - Restaurant et Spa

¿Has estado en Ibis Styles Colmar Nord? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Styles Colmar Nord

Establecimiento: Ibis Styles Colmar Nord
Dirección: 49 route de Strasbourg, 68000, Colmar, Francia (Previamente Novotel Colmar)
Ubicación: Francia > Grand Est > Haut-Rhin > Colmar
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles junto a pista de esquí en Colmar
N.°10 de hoteles de lujo en Colmar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ibis Styles Colmar Nord 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Styles Colmar Nord con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Colmar
Novotel Colmar