“Normal”

Cocina: Francesa, Italiana, Pizza
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención normal, aunque un poco difícil hacernos entender al no saber francés.
Comida correcta en un ambiente acogedor.
Precio 25e x persona nos costó.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy grande de 3 plantas si situado en el centro. Trato muy amable. Bien presentado y los platos que pedimos muy buenos todos (4/5 eran carne). Buen precio para lo que estamos acostumbrados . Recomendable

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Platos preparados con cierta originalidad y buenas combinaciones de sabores. La atención excelente, preocupados porque el comesal esté a gusto y disfrute de la comida. Excelente ubicación cerca de la catedral

Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Llegamos de casualidad a este restaurante y comimos en la terraza (agosto). La decoración de su interior es muy buena. Pedí un plato típico alsaciano con un nombre aleman impronunciable. Era como un estofado con unas bolas de carne muy tierna acompañado de verduras y Llardons. Plato exquisito y que encima le encantó a mi hijo de 7 años. Muy recomendable.

Opinión escrita 19 de febrero de 2017

He ido dos veces a Colmar y ambas he comido en este restaurante. Tiene una ubicación inmejorable, la pizzas son deliciosas y si es la época de los mercados de Pascua o Navideños (como fue mi caso), está justo al lado del mercado principal.! Si vuelvo a Colmar sin ninguna duda volveré a ir a Le 3.