“Cena de fin de año patética”
Opinión sobre Winstub La Taverne

Winstub La Taverne
Reserva con
Winstub La Taverne no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 44 de 314 Restaurantes en Colmar
Intervalo de precios: 20 US$ - 29 US$
Cocina: Francesa
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos los 4 alojados en colmar y reservamos para cenar a las 21.00h. Nos atendieron a las 22.30h porque iban saturados. 55 euros por persona por una cena y servicio lamentable. 0% recomendable por nosotros y los demás comensales que estaban cenando.

Opinión escrita 26 de octubre de 2016

Heme s estado varías días alojados en Colmar y una noche cenamos en La Taverne. Pedimos una ensalada y dos pizzas, las pizzas son de masa muy fina, así que se pueden comer como plato único tranquilamente. A pesar de que el restaurante estaba a tope cenamos genial. La camarera muy atenta e intentado hablar algunas palabras en castellano.

Opinión escrita 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo peor: tardaron más de media hora en servirnos la cena porque el restaurante estaba hasta arriba.
Lo mejor: un local muy agradable y precios relativamente asequibles.

Opinión escrita 31 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Tengo que darle una puntuación neutra porque hay cosas que están bien y otras que no.

Por una parte la comida está buena y en cantidad abundante, pero sin grandes alardes tampoco, está en la línea de la mayoría de restaurantes de la región. Además el local es bonito y acogedor.

Por otra parte, el servicio es bastante malo: desagradable, cuando necesitas que te atiendan no están (ojo, había 3 mesas ocupadas cuando fuimos, no más) y te traen lo que les da la gana.

Viendo las malas opiniones aquí dijimos "nos la jugamos", y ponderando todo yo diría que salimos perdiendo.

Opinión escrita 5 de enero de 2016

Fui con mis padres, queríamos comer algo típico alsaciano lejos de los "atrapa-turistas". La comida estuvo deliciosa (choucroute et Baeckeoffe), no tardaron casi nada en servirnos. Tanto los camareros como el dueño, todos muy amables. Muy buen de precio. Lo recomendamos 100% y repetiremos sin duda.