“Agradable sorpresa!”
Opinión sobre Winstub La Taverne

Winstub La Taverne
Reserva con
Winstub La Taverne no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 45 de 312 Restaurantes en Colmar
Intervalo de precios: 19 US$ - 29 US$
Cocina: Francesa
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de 2 días de decepcionantes experiencias gastronómicas en Alemania por fin la gustosa comida de La Taverne y la simpatía de Pascal nos supieron realmente a gloria.
Nos presentamos en horario rigurosamente español: a las 14:00. Y después de haber recibido varios rechazos en otros restaurantes.
Pascal nos acogió con amabilidad y, a pesar de avisarnos de que habría que esperar un poco, finalmente en realidad el servicio nos pareció rápido, eficiente, desenfadado y amable.
Buena comida, platos típicos alsacianos, bien elaborados y bien presentado.
La decoración del local es muy bonita, de taberna antigua y tradicional con tanto de vigas de madera a la vista.
Pascal siempre atento y capaz de hacerte sentir en casa con un toque de humor.

avisresto68, Gérant en Winstub La Taverne, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Bonjour mes amis ,
Nous sommes ravis que vous repartez en Espagne avec une satisfaction de la cuisine alsacienne malgré vos experiences decevantes.
Cela a été un plaisir de vous accueillir.
Merci pour votre bonne humeur et votre gentillesse.

Opinión escrita 15 de junio de 2017

Eramos tres parejas visitando Colmar, solicitamos consejo en una tienda para encontrar un restaurante y nos dirigieron a¨"La Taverne".

La comida no estaba mal y el servicio rápido y simpático (nos atendió una señora española de origen)

El detalle que nos disgustó es que pedimos cinco cervezas mientras mirábamos la carta y no se podian beber; total ausencia de gas. Fueron a buscar otras a otro establecimiento vecino.

Cualquier profesional sabe que no deberian haberlas servido; aunque estas situaciones suelen suceder en "clientes de paso", no en los habituales.

Opinión escrita 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos los 4 alojados en colmar y reservamos para cenar a las 21.00h. Nos atendieron a las 22.30h porque iban saturados. 55 euros por persona por una cena y servicio lamentable. 0% recomendable por nosotros y los demás comensales que estaban cenando.

Opinión escrita 26 de octubre de 2016

Heme s estado varías días alojados en Colmar y una noche cenamos en La Taverne. Pedimos una ensalada y dos pizzas, las pizzas son de masa muy fina, así que se pueden comer como plato único tranquilamente. A pesar de que el restaurante estaba a tope cenamos genial. La camarera muy atenta e intentado hablar algunas palabras en castellano.

Opinión escrita 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo peor: tardaron más de media hora en servirnos la cena porque el restaurante estaba hasta arriba.
Lo mejor: un local muy agradable y precios relativamente asequibles.