“Fatal servicio comida mala”
Opinión sobre Winstub La Taverne

Winstub La Taverne
Reserva con
Winstub La Taverne no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 43 de 314 Restaurantes en Colmar
Intervalo de precios: 20 US$ - 29 US$
Cocina: Francesa
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 personas a comer y después de una hora no nos habían servido...no así a otras mesas que llegaron mucho después que nosotros. Nos quejamos y nos trajeron un filete con patatas de bolsa de esas congeladas. No vayáis no tiene nada de especial y encima te tratan fatal

Escribe una opiniónOpiniones (1.002)

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

Llegamos de casualidad , trato muy bueno, la persona que nos atendio muy amable.
A recomendar "la brasserie"

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En el exterior tiene unas mesas no excesivamente cómodas, en verano mejor opción sobre todo para cenar. La calidad de la comida elegida suple con creces el mobiliario y si además la persona encargada de servir es agradable y dispuesta a ayudar hace que el lugar sea una excelente opción.

avisresto68, Gérant en Winstub La Taverne, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Bonjour Jeliasga
notre restaurant est une taverne très typique avec des poutres qui ont plus de 250 ans
nous sommes heureux que vous sortiez de chez nous avec une bonne opinion
au plaisir de vous revoir
Très bonnes fêtes de fin d'année
Le gérant

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de 2 días de decepcionantes experiencias gastronómicas en Alemania por fin la gustosa comida de La Taverne y la simpatía de Pascal nos supieron realmente a gloria.
Nos presentamos en horario rigurosamente español: a las 14:00. Y después de haber recibido varios rechazos en otros restaurantes.
Pascal nos acogió con amabilidad y, a pesar de avisarnos de que habría que esperar un poco, finalmente en realidad el servicio nos pareció rápido, eficiente, desenfadado y amable.
Buena comida, platos típicos alsacianos, bien elaborados y bien presentado.
La decoración del local es muy bonita, de taberna antigua y tradicional con tanto de vigas de madera a la vista.
Pascal siempre atento y capaz de hacerte sentir en casa con un toque de humor.

avisresto68, Gérant en Winstub La Taverne, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Bonjour mes amis ,
Nous sommes ravis que vous repartez en Espagne avec une satisfaction de la cuisine alsacienne malgré vos experiences decevantes.
Cela a été un plaisir de vous accueillir.
Merci pour votre bonne humeur et votre gentillesse.

Opinión escrita 15 de junio de 2017

Eramos tres parejas visitando Colmar, solicitamos consejo en una tienda para encontrar un restaurante y nos dirigieron a¨"La Taverne".

La comida no estaba mal y el servicio rápido y simpático (nos atendió una señora española de origen)

El detalle que nos disgustó es que pedimos cinco cervezas mientras mirábamos la carta y no se podian beber; total ausencia de gas. Fueron a buscar otras a otro establecimiento vecino.

Cualquier profesional sabe que no deberian haberlas servido; aunque estas situaciones suelen suceder en "clientes de paso", no en los habituales.