Brit Hotel primo Colmar Centre
  • Desayuno incluido
  • Bar/Salón
440 resultados
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Estuvimos una noche en una habitación familiar. Nada más llegar entrar en la habitación nos dio una bofetada el calor que hacía allí.
La limpieza era inexistente, habitación muy sucia y el baño todavía más, la ducha con moho.
Lo único que tenían bueno era lo céntrico que está pero aún así no lo recomendaría nunca y más si viajas con niños pequeños.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna, realmente no recomendaría este hotel
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Publicidad engañosa, las habitaciones nada que ver con la realidad, en lugar de habitaciones parecen "zulos", sobretodo si es para dos personas. Sucio en general.
Lo salva el desayuno y la ubicación.
No saben hacer ni las camas.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien es cierto que el precio es muy asequible.... La limpieza es altamente mejorable. Además éramos tres personas en una mini habitación y solo ponían toallas para dos. Calor insoportable y casi ninguna ventilación. El personal de recepción muy amable. Desayuno pobre y caro.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

estuve dos noches porque lo reservaron unos amigos.
y cuando llegue y vi la habitación casi me da algo.
tenia como un balcón sucio no lo siguiente no lo limpian nunca ni lo pintan era de asco
el cuanto de baño todos los contornos negros sucio
y yo me pregunto es que no hay limpiadoras? es que nadie se preocupa ? porque se puede ser humilde pero con la limpieza no se puede permitir .
total un asco.

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel Balladins por una noche. Hotel pequeño. Desayuno decente. Olor desagradable en la entrada. Habitaciones escasas de espacio. Buen Wifi. Pero he de destacar su ubicación muy cercana al centro de Colmar.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Gracias, Un miembro de TripAdvisor