“Almorzo de domingo”

Bistrot Gourmand
En el puesto nº 14 de 314 Restaurantes en Colmar
Intervalo de precios: 6 US$ - 14 US$
Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Polas opinións que ten este local en TripAdvisor decidín probar a comer aquí. Pois cheguei algo antes das 12pm. E aínda tiñan a carta de pedir almorzo por 5€(con varios pans, marmeladas, café) ou facer brunch por 20€/persoa. Aínda que a miña idea era pillar algo da carta o brunch da mesa do lado tiña moi boa pinta e abundante. Pedín finalmente un té e un anaco de quiche de cebola que viña con ensalada e tomates cherries. Abundante e sabroso. Gustoume moito o quiche. Saíume 11,70€ todo. Para repetir. É un café que ten moita xente, cando cheguei estaba cade todo ocupado salvo na mesa q me sentei dentro. Vai xente local a comer o brunch.

Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este fue el primer sitio en el que comimos durante nuestro viaje por Alsacia.
La verdad es que no comimos mal, aunque hay que decir que al ser un Bistrot no hay comida preparada perdón, cocinada.
Comimos a base de unas tablas de embutidos, unas crepes de postre y unas cervezas muy ricas, todo ello muy buen precio. Recomendable

Opinión escrita 24 de marzo de 2018

Esta bien situado , muy solicitado , difícil reservar, comidad calidad buena proporción precio , un poco bruscos en la atención , pero bien,

Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato fue estupendo, la comida estaba bien y el precio fue muy bajo. Si vuelvo a Colmar, y seguramente vuelva, no tengo dudas de regresar a este restaurante.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 personas y 2 perros. Ninguna pega por entrar con perros, amabilidad desde el minuto 1. Comida casera y muy rica. Recomiendo la tarta de cebolla. 2 platos, 2 bebidas y 2 postres 31€. Buen precio para lo que cobran por los alrededores.