“una buena esperiencia”

Reserva con antelación
Info
17,90 US$*
y más
Strasbourg Christmas Market Small Group Walking...
En el puesto nº 22 de 174 cosas que hacer en Estrasburgo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 de marzo de 2013

Es seguro que yo regresere todos los año para este bello merche de noel;
nunca huviese visto un diciembre tan hermo et tan divertido;
una de las cosas que mas me gusto fue el vino caliete !!!!! muy rico!!!

Opinión escrita 26 de diciembre de 2012

Fuimos el sabado 1 de Diciembre, hasta el 5 de diciembre y es Precioso, con las casas entramadas y tan,tan bien decoradas, con luces, peluches colgados, que parece un cuento de hadas; Ademas nos nevaba, es de postal. 1ero fuimos unas noches antes a pequeños pueblos de alrededor, todavia mas preciso y encantador, COLMAR para mi mas decorado y encantador,la gente simpatica y las casetas del mercado mas baratas. Se come de maravilla: la tarta flamblee, el foi,ect.. El vino caliente imprescindible aun que tambien hay zumo manzana con canela caliente, compras el vaso por 1,50€ que cada años cambia la decoracion. Me gustaria volver!! Animo a ir si quieres vivir la verdadera navidad!!
Adjunto Fotos.

Opinión escrita 31 de enero de 2012

Pasar un día visitando sus mercadillos.
Pasear por sus calles y canales.
Visitar sus puentes cubiertos.
Ver la catedral.
Calzado cómodo y bien abrigados.

Opinión escrita 30 de enero de 2012

Simplemente maravilloso el ambiente de Adviento que se vive en toda Alsacia, especialmente aux Marchés de Nöel...

Opinión escrita 26 de julio de 2011

esta ciudad es la ciudad de la navidad. Todo esta hermosamente decorado y por todo el centro de la ciudad se instalan los puestitos de todo lo que te puedas imaginar para celebrar la navidad, el famoso vin chaud, les barbes à papas y los regalos... además la nieve como es una zona al norte de Francia para esta epoca todo esta bañado por una capa de nieve, totalmente fotografiable. tambien la alcaldia de la ciudad realiza actividades para grandes y chicos