“un paseo por esa parte de Estrasburgo........es sensacional”
Opinión sobre La Petite France

Excursión de un día al Bosque Negro y Estrasburgo desde Fráncfort
En el puesto nº 2 de 174 cosas que hacer en Estrasburgo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 octubre 2013

se camina por callecitas de ensueño, con sus casas tipicas en su arquitectura, mucha madera pero sobre todo las flores, tan cuidadas y en balcones y tambien en maceteros a los costados del Rio. Casas antiguas que permanecen asi para que nosotros las admiremos,Hay muchos lindos lugarcitos para comer. Tranquilo pues no habia tanto turista, Es como otro mundo, de cuentos diaria yo.

Escribe una opiniónOpiniones (7.705)

Opinión escrita 16 octubre 2013

básicamente me gusto, todo es un lugar armonioso, calido, encuentras de todo, buena comida, hoteles, la próxima ves, me hospedare en la petit

Opinión escrita 14 octubre 2013

Nos gustó la vista desde el puente cubierto. La pena es que estaba lloviendo y no pudimos verlo tranquilamente

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Un lugar hermoso para pasear. Mucha gente, restaurantes, comercios... pero muy tranquilo. Las casas, las flores, el rio.... parece una villa de montaña. Uno va caminando por una calle cėntrica, se desvia un poco, ingresa en la Petite France y está en otro mundo.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Estuvimos a penas un dia en estrasburgo, pero tratamos de caminar todo el centro y tomarnos un rico vino frances y cenar en un restaurant tipico, no tuvimos mucha suerte con el clima ya que nos llovio y eso impidiomque conocieramos mas pero es una ciudad muy bella, llena de tienditas y restaurantes, una arquitectura espectacular, calles estrechas y adoquinadas, flores por todos lados... Vale la pena pasar un dia aca... Lo malo es que la gente local no es muy amigable, necesitabamos una direccion y varias personas se rehusaron a explicarnos... Pero como todo, es cuestion de suerte...