“Pequeña zona muy bonita y acogedora”
Opinión sobre La Petite France

80 Minute Strasbourg Sightseeing Tour by Pedicab
En el puesto nº 2 de 174 cosas que hacer en Estrasburgo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 10 agosto 2014

Estuvimos en la primera semana de agosto 2014 y nos pareció un barrio precioso. Las casitas muy bien conservadas, los barquitos y los canales y las esclusas nos resultaron muy curiosos y los restaurantes y tiendecitas muy acogedores.
En general Estrasburgo nos ha gustado mucho, es una ciudad muy bonita. No podeis perderos la catedral que es maravillosa.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Imprescindible rincón dentro de Estrasburgo. Recomendable el paseo en barco por los canales, muy pintoresco.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Merece la pena darte un paseo entre los canales. Y si te es posible coge un barco por la noche para ver la petite france con otra luz.

Opinión escrita 31 julio 2014

La pena es que llovia, bonitas vistas , merece la pena ir en le bateau y luego ir andando a disfrutar de las vistas desde el puente

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hay que pararse cada cinco segundos para ver cada casa y el paisaje. Muy bonito. Merece la pena callejear hasta llegar a la catedral.