Hilton Strasbourg
213 US$
192 US$
1.687 resultados
Opinión escrita 4 junio 2013

Buena elección, bien ubicada justo enfrente del Congress Center de Strasbourg. La rapidez y atención del servicio fue excelente. La habitación, el baño, la limpieza, ... muy bien pero, claro, el precio es acorde.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Camille S, Social Media Specialist en Hilton Strasbourg, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2013

Estimado cliente,

Ante todo quisiéramos agradecerle el haber elegido Hilton Strasbourg durante su pasada visita a la ciudad así como el habernos enviado la opinión de su estancia por medio de tripadvisor.
Le agradecemos sinceramente todos y cada uno de sus comentarios positivos en referencia a nuestro nivel de servicio, los cuales serán debidamente compartidos con todos nuestros empleados.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo no tan sólo a Hilton Strasbourg sinó en cualquiera de nuestros hoteles Hilton.

Atentamente,
Camille Smoczynski

Opinión escrita 20 septiembre 2012

La ciudad es hermosa, el hotel pésimo, estuvimos en una suite ejecutiva en el cuarto piso, el precio alto, la suite alfombrada, la alfombra sucia y manchada el baño viejo, el internet lo tenias que pagar si querías tener acceso en tu habitación, he estado en hoteles de tres estrellas mucho mejores a este que se dice de cuatro
La vista del cuarto malísima
No me gusto ni lo recomiendo para nada
El cuarto feo, lo único q me gusto fue que tenía cafetera.
Somos pareja y nos dieron camas individuales.
Jamás volvería a este hotel

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Veronique_Kubler, PA to Katharina Schlaipfer, General Manager en Hilton Strasbourg, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2012

Primeramente queremos agradecerle haber residido en Hilton Strasbourg recientemente, y por haber tomado un tiempo para completar nuestro cuestionario. Todo comentario por parte de nuestros clientes es el bienvenido porque nos permite mejorar continuamente la calidad de los servicios que les proponemos.

Sus observaciónes han sido tomadas en consideración.
Cordialmente,

Opinión escrita 23 agosto 2012

El hotel está en la zona norte de la ciudad (4 paradas de tranvía del centro, 10 minutos) en una zona tranquila y residencial.
Lo que más nos ha gustado ha sido la terraza donde se podía desayunar, con vista sobre un complejo deportivo frecuentado por muchos niños (no molestaba en absoluto su presencia).
La habitación era muy amplia y acogedora, con vista sobre la catedral.
Si volveremos por ahí lo elegiremos otra vez como hotel de referencia. ¡Totalmente recomendable!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Veronique_Kubler, PA to Katharina Schlaipfer, General Manager en Hilton Strasbourg, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2012

Primeramente queremos agradecerle haber residido en Hilton Strasbourg recientemente, y por haber tomado un tiempo para completar nuestro cuestionario. Todo comentario por parte de nuestros clientes es el bienvenido porque nos permite mejorar continuamente la calidad de los servicios que les proponemos.Somos felices de saber que usted pasó una estancia agradable entre nosotros, y que nuestras prestaciones respondieron a sus esperas. Tendremos placer de acogerle de nuevo en nuestro hotel. Cordialmente,

Opinión escrita 13 agosto 2012

Muy buen hotel.
Habitación muy espaciosa, baño muy bien equipado, grande y limpio.
El hotel cuenta con una sala donde puedes encontrar un portátil con acceso gratuito a internet.
Parking gratuito(si encuentras sitio) si no hay muchas facilidades de aparcar fuera del hotel.
Trato del personal, correcto.
Entrada cerca de la autovía.
Desayuno continental, con la posibilidad de tomarlo en la terraza.
Cerca del hotel hay una estación de TRAM. Cogiendo el TRAM B, te lleva en 5 minutos al centro.
Precio del billete de TRAM 3 euros ida y vuelta. Si sois 2 o 3 personas podéis optar por comprar el billete TRIO. Podéis utilizarlo 24 horas sin límite de viajes por 5,70 euros.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Veronique_Kubler, PA to Katharina Schlaipfer, General Manager en Hilton Strasbourg, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2012

Gracias por eligir el Hotel Hilton de Estrasburgo y por haber tomado el tiempo para compartir sus sentimientos en nuestra pagina Web.
Estamos muy agradecidos por las observaciones de nuestros clientes que nos ayudan a lograr la mas alta calidad.
Estamos muy contentos de leer que su estancia fue a la altura de sus expectativas, y que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
El accesso a Internet no es gratis en las habitaciones. De momento tenemos un accesso Wifi gratis en nuestro Restaurante, en el Bar y en el Lounge Club.

Cordialmente,

Opinión escrita 7 octubre 2011

Llegamos al Hilton de Estrasburgo como etapa final de un pequeño tour por Lorena, Borgoña y Alsacia. La recepción nos facilitó mucho la llegada. Habíamos reservado una habitación doble y desayuno. El precio final impuestos incluidos fue de 282 EUR por una noche, un precio algo elevado. Pero la habitación estaba en la Planta Ejecutiva, justo al lado de la Wiston Churchill Suite y ha sido una de las mejores habitaciones que hemos disfrutado en nuestros viajes. En este caso la relación calidad/precio fue buenísima. El hotel está situado en una zona moderna de Estrasburgo, no lejos (20 minutos a pie) del Parlamento Europeo y el Consejo de Europa. El centro de Estrasburgo, Petite France y demás se alcanza facilmente empleando los tranvías supermodernos que tienen su parada (Lycée Kleber) muy cerca del hotel. El desayuno fue acorde con el estilo de este hotel. Aunque el hotel dispone de garaje cubierto, en frente del hotel hay un parkinbg gratuito enorme. A la salida, Damien - que habla español - nos ayudó con le equipaje. Lo dicho, no fue barato - lo bueno tiene un precio - pero valió la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Aim to Executive Floor if no extra price charged
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja