“Buena ubicacion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 130 hoteles en Estrasburgo
Vigo, España
“Buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, cerca de los mercadillos navideños. Habitaciones amplias, cómodas, todo lo que se puede esperar de un Hilton. Posee parking privado pero con zonas públicas para aparcar sin problema. Mejor utilizar el tranvia (parada a un minuto caminando del hotel) para moverte por la ciudad.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Katharina_Schlaipfer, General Manager en Hilton Strasbourg, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Apreciado Sr, Sra,
Ante todo quisiéramos agradecerle el haber elegido Hilton XXX durante su pasada visita a la ciudad así como el habernos enviado su opinión por medio de tripadvisor en referencia a su estancia.
Le agradecemos sinceramente todos y cada uno de sus comentarios positivos en referencia a nuestro nivel de servicio, los cuales serán debidamente compartidos con todos nuestros empleados.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo no tan sólo a Hilton XXX si no también a cualquiera de nuestros hoteles Hilton.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Talavera de la Reina, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Solicité una habitación triple y me asignaron una de minusvalidos. Esta habitación en concreto era bastante amplia, aunque desconozco como serían las demás.

Habitación muy limpia y confortable con todas las tecnologías actuales.

El hotel demasiado grande y caro, aunque hay que tener en cuenta que se trata de un hotel de convenciones y negocios.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Apreciado Sr.,

Provincia de Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El hotel por fuera tiene un aspecto un poco antiguo pero por dentro no está mal, aunque sin grandes lujos.
Una recepcionista hablaba español, lo cual se agradece.
La habitación es amplia, la cama confortable pero la ventana no está muy insonorizada. Se oye algo de tráfico. También molestaba bastante el ruido de la nevera.
El desayuno correcto, con la bollería casera, el zumo natural pero algo escaso de fruta.
Dispone de sauna, pero con un horario de mañana muy limitado, por lo que no la pudimos utilizar.
En la habitación, como la mayoría de hoteles anglosajones, cuenta con un calentador de agua para hacerte una infusión ó café. Me gusta y se agradece antes de acostarse.
Una pega es que está algo alejado del centro, pero dispone de una parada de tranvía a escasos metros.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la catedral. Dan a una calle con mucho menos tráfico que la avenida principal.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Katharina_Schlaipfer, General Manager en Hilton Strasbourg, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Un placer saludarlos.
Nos complace saber que han disfrutado de su estancia y que nuestro servicio ha alcanzado sus expectativas.

Hemos tomado en cuenta sus comentarios en relación al horario de la sauna y del ruido en la habitación. Trabajamos constantemente con nuestro equipo técnico para mejorar el bienestar de nuestros huéspedes.

Esperamos tenerlos muy pronto de regreso en el Hilton Estrasburgo.

Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Buena elección, bien ubicada justo enfrente del Congress Center de Strasbourg. La rapidez y atención del servicio fue excelente. La habitación, el baño, la limpieza, ... muy bien pero, claro, el precio es acorde.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Camille S, Social Media Specialist en Hilton Strasbourg, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Estimado cliente,

Ante todo quisiéramos agradecerle el haber elegido Hilton Strasbourg durante su pasada visita a la ciudad así como el habernos enviado la opinión de su estancia por medio de tripadvisor.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo no tan sólo a Hilton Strasbourg sinó en cualquiera de nuestros hoteles Hilton.

Camille Smoczynski
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

La ciudad es hermosa, el hotel pésimo, estuvimos en una suite ejecutiva en el cuarto piso, el precio alto, la suite alfombrada, la alfombra sucia y manchada el baño viejo, el internet lo tenias que pagar si querías tener acceso en tu habitación, he estado en hoteles de tres estrellas mucho mejores a este que se dice de cuatro
La vista del cuarto malísima
No me gusto ni lo recomiendo para nada
El cuarto feo, lo único q me gusto fue que tenía cafetera.
Somos pareja y nos dieron camas individuales.
Jamás volvería a este hotel

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Veronique_Kubler, PA to Katharina Schlaipfer, General Manager en Hilton Strasbourg, respondió a esta opinión, 12 octubre 2012
Primeramente queremos agradecerle haber residido en Hilton Strasbourg recientemente, y por haber tomado un tiempo para completar nuestro cuestionario. Todo comentario por parte de nuestros clientes es el bienvenido porque nos permite mejorar continuamente la calidad de los servicios que les proponemos.

Sus observaciónes han sido tomadas en consideración.
Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estrasburgo
Mercure Strasbourg Palais des Co...
N.° 23 de 130 en Estrasburgo

N.°19 de hoteles románticos en Estrasburgo
N.°20 de hoteles de lujo en Estrasburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Strasbourg 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Hilton EMEA, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Strasbourg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Strasbourg Estrasburgo
Hilton Strasbourg Hotel Strasbourg